El pasado fin de semana, el conjunto juvenil de División de Honor del Málaga Club de Fútbol conquistó el título tras imponerse al 26 de Febrero por 0-3 y aprovecharse del tropiezo del Sevilla que empató en casa ante el Betis.
El equipo malagueño cuenta dentro de su cuerpo técnico con un entrenador de Marbella, Manuel Sánchez. El joven preparador, de solo 21 años, cumple su primera temporada en el juvenil malaguista, después de haber formado parte del cuerpo técnico del San Félix, que consiguió el ascenso a Liga Nacional Juvenil, la pasada temporada.
Esta campaña pasó a formar parte del grupo multidisciplinar que dirige al Málaga CF de División de Honor y que encabeza el primer entrenador Manuel Ruano y el segundo Juan Carlos Añón.
El marbellí, que cuenta con el Nivel 2 de titulación, se encarga principalmente de las tareas de scouting y análisis de los rivales, dentro de un equipo en el que cada uno tiene su función.
A lo largo de la temporada, Sánchez ha tenido la oportunidad de trabajar con otro marbellí y es que en varios entrenamientos y hasta en cuatro partidos, el juvenil de primer año Javi Ontiveros ha formado parte del conjunto de División de Honor.
Manuel Sánchez pasó, antes de llegar al club malaguista, por las categorías inferiores de Los Compadres donde dirigió varios años a distintos equipos en diferentes categorías. También formó parte del cuerpo técnico del Marbella de Liga Nacional Juvenil cuando fue segundo de Diego Guerrero.
El joven técnico es una de las grandes promesas de los banquillos marbellíes y ya se le distinguió en la Gala del Deporte 2013 entre uno de los cinco mejores entrenadores del municipio, con una trayectoria digna de admirar que con solo 21 años le ha llevado al Málaga CF.
La plantilla del Málaga CF de División de Honor que ha conquistado el título.