- Nacho Linares con la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
El futbolista marbellí Nacho Azpiroz Linares deja la UD San Pedro para probar suerte en el fútbol asiático. El bravo defensa rojinegro tiene la oportunidad de seguir los pasos de sus primos Álvaro Silva y Kike Linares para jugar con la selección de Filipinas. De momento, Nacho jugará con el equipo sub-23 para preparar los Juegos del Sudeste Asiático.
De nuevo un futbolista del municipio aprovecha la oportunidad para jugar con el equipo nacional de Filipinas. La familia de Álvaro Silva sigue aprovechando la nacionalidad de su abuela, que es filipina, para obtener el pasaporte del país asiático y poder así jugar en las competiciones de aquella zona.
El primero en abrir el camino a dicha aventura fue el propia Silva y a él le siguió su primero Kike Linares, que esta temporada está jugando en Tailandia y que es un habitual en las convocatorias del primer equipo de Filipinas.
Ahora se suma a esta lista, otro defensa, el marbellí Nacho Azpiroz Linares, que hasta este domingo ha formado parte de la UD San Pedro, con el que está jugando a un gran nivel.
Nacho estaba muy involucrado con el proyecto rojinegro, pero ante esta oportunidad que se le presenta no ha podido resistirse. El defensa marbellí pasará de jugar en División de Honor a hacerlo en la Primera División de Filipinas.
El central jugará la liga con un equipo compuesto por jugadores de la selección sub-23 de Filipinas. Un equipo que aprovechará esta competición para preparar los Juegos del Sudeste Asiático que se celebrarán en Camboya en el mes de mayo.
Una competición que se asemeja a los Juegos Olímpicos en el que once países compiten entre sí en diferentes eventos deportivos. Kike Linares ya jugó este torneo con el equipo sub-23 en la edición de 2021 que se disputó en Vietnam.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Juanma
15/02/2023 - 14:27H
|
suerte nacho
15/02/2023 - 15:56H
suerte nacho,
donde esta metido el presidente, aun no ha reforzado ningun puesto, para que habeis entrado?.
totalemete desilucionadocon con el san pedro,vamos de mal en peor.