El marbellí Rudy Torres ya se ha desvinculado del CD Puertollano tras llegar a un acuerdo con la entidad manchega. El delantero, que no ha tenido excesiva suerte en su aventura en el grupo XVIII de Tercera División, pone rumbo a Marbella con la idea de tomarse un respiro del fútbol hasta la próxima temporada.
Rudy ha vivido un año realmente complicado, en el aspecto deportivo, en Puertollano. El ariete llegó con la temporada empezada y como una de las grandes apuestas de la junta directiva para pelear por el ascenso a Segunda División B. Sin embargo desde el principio el marbellí ha pasado por infinidad de problemas.
El jugador ha valorado positivamente su paso por Puertollano donde ha destacado "la afición que hay aquí al equipo. Cada partido vienen entre 1.200 y 1.500 espectadores y se respira ambiente de fútbol".
Tras llegar con la campaña empezada tuvo que trabajar mucho para ponerse al nivel de sus compañeros y ganarse un puesto en el once inicial. A pesar de los esfuerzos de Rudy por ayudar al equipo, el CD Puertollano en ningún momento ha conseguido meterse en la pelea por los primeros puestos.
Las lesiones tampoco han ayudado a Rudy en su aventura manchega, ya que una rotura de fibras cortó de raíz su mejor momento de forma en el conjunto puertollanense. Antes de la lesión el delantero ya había conseguido marcar tres goles, dos contra el Almansa, equipo en el que en aquel momento militaba Juan Carlos Vidal.
Rudy golpea un balón en un partido del Puertollano.
Los problemas del club acabaron con la marcha de la junta directiva que había apostado por Rudy para este proyecto. Esto ocasionó que el entrenador dejara de contar con el jugador y que tuviera que pasar varias jornadas en el ostracismo.
El marbellí luchó por entrar en el equipo y volvió a jugar gracias a su tesón. Sin embargo, de nuevo la mala fortuna se cruzó en su camino y en una jugada muy dudosa vería su segunda cartulina roja de la temporada. Esta expulsión le acarreó una sanción de cuatro partidos que finalmente le imposibilitó volver a jugar con el Puertollano.
Ante esta situación y con unas pequeñas molestias en el tendón rotuliano tanto el jugador como el club han decidido que lo mejor es rescindir el contrato de mutuo acuerdo y seguir sus vidas por separado.
Ahora el jugador confía en solucionar cuanto antes estos problemas físicos para poder volver a entrenar con algún equipo del municipio de cara a la próxima temporada. "Yo sigo con ilusión de jugar al fútbol el año que viene y me encantaría probar en el extranjero", ha asegurado Rudy a
MarbellaHoras.