- Velasco marca el penalti. Foto: www.as.com
El jugador marbellí del Melilla, Fernando Velasco, consiguió marcar el gol del triunfo de su equipo, ante el Levante en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido, que se disputó en el estadio Álvarez Claro, contó con la presencia de más de 3.000 aficionados del equipo melillense que, de momento, ha dado la gran sorpresa copera.
El Melilla de Fernando Velasco ha dado la primera gran sorpresa en estos dieciseisavos de final de Copa del Rey al derrotar por un gol a cero a todo un equipo europeo como el Levante. Además, el jugador marbellí fue el gran protagonista del encuentro al conseguir desde el punto de penalti el gol del triunfo del Melilla.
Además, el conjunto melillense tuvo que jugar durante más de 20 minutos con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Carlos David. El Melilla puso en aprietos al Levante antes de conseguir ponerse por delante en el marcador. Los hombres de arriba se movían bien y aprovecharon que Juan Ignacio Martínez puso a los menos habituales para hacerles un roto.
El tanto del Melilla llegó en el minuto 38 de la primera mitad al transformar Velasco un penalti cometido sobre él mismo. El marbellí se internaba en el área tras un gran pase de Chota y Nikos le derribaba provocando la pena máxima. Gol de Velasco y el segundo B que empezaba a comerse al Eurolevante.
En la segunda mitad el Melilla también gozó de algunas oportunidades para sentenciar el partido, pero tras la expulsión de Carlos David, el equipo local consiguió resguardarse y mantener la ventaja para la eliminatori de vuelta.
No hay ningún comentario en esta noticia.