De las pocas buenas noticias que está dejando este Marbella FC en esta segunda fase de la temporada, y también la llegada de Abraham García al banquillo, es el regreso a la titularidad de Álex Bernal.
El jugador sevillano ha ganado protagonismo con el técnico madrileño y lo está jugando todo. Además, demostrando jornada tras jornada que es uno de los mejores futbolistas de la categoría.
Ante el Recreativo Granada volvió a ser el mejor, dirigiendo el juego de los suyos en todo momento. Bernal es el futbolista blanquillo que mejor ve el fútbol y ayer se multiplicó para estar tanto en la construcción como en la recuperación.
Para el recuerdo, al margen de sus controles y amagos con el balón controlado, dejó una gran arrancada para iniciar un ataque que Callejón no lograba completar con el pase de gol hacia Óscar García.
Así que tras su buen partido frente al filial nazarí, Álex Bernal se hace esta jornada con los tres puntos del Trofeo Salvadro Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta jornada para el defensa Marcos Ruiz. El capitán blanquillo es otro que ha regresado al equipo con la llegada de Abraham García y de nuevo demostró que es un jugador cien por cien fiable. Marcos estuvo bien en defensa y se sumó con mucho peligro al ataque.
Completa el podio de la jornada, el lateral Carlos Redruello "Redru". El futbolista zurdo también es otro de los que siempre cumple y da la cara y cuyas internadas es de lo que más peligro genera en las defensas rivales.
La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera Redru con 21 puntos; mientras que el segundo puesto lo comparten Herrero, Álex Bernal y Planas con 13 puntos. El último escalón del podio es para Juanmi Callejón con 12 puntos.