- Álvaro, en el momento de ser trasladado en la ambulancia. (Foto: J.C.A.)
Los médicos han descartado esta tarde que el centrocampista del San Pedro, Álvaro Olmo, sufra una lesión grave. Tras someterle a diversas pruebas en el Hospital Costa del Sol, han confirmado que solo tiene un fuerte golpe en la tibia y han descartado que exista fractura. Álvaro tendrá que guardar una semana de reposo para poder recuperarse.
La mala noticia del derbi que han jugado este domingo Marbella y San Pedro llegaba en los minutos finales del partido cuando Chechu derribaba a Álvaro Olmo con una fuerte entrada. El jugador, que abandonó el terreno de juego con ayuda del fisioterapeuta del San Pedro, no pudo seguir jugando y tuvo que ser sustituido.
Nada más acabar el encuentro, compañeros y rivales se marchaban rápidamente hasta el vestuario visitante para conocer el estado del jugador del San Pedro, temiendo que el golpe le hubiera provocado alguna fractura o, como mal menor, una fisura en el hueso.
La alarma saltaba minutos más tarde cuando el futbolista era trasladado en ambulancia hasta el Hospital Costa del Sol con gestos de dolor y mucha preocupación. Todo parecía indicar que el jugador del San Pedro podía tener una lesión de gravedad por los fuertes dolores que sufría.
Sin embargo, esta misma tarde tras ser sometido en el centro hospitalario a varias pruebas los médicos han descartado que el futbolista sufra ninguna lesión importante y que únicamente ha recibido un fuerte golpe que le tendrá, en principio, parado una semana.
Los médicos han aconsejado al futbolista esos siete días de reposo para recuperarse del golpe que ha recibido. Después de ver la salida del jugador en ambulancia y el rostro tapado cuando le sacaban del túnel de vestuarios, la buena noticia es que no sufre ninguna lesión grave y pronto podrá volver a jugar.
Álvaro Olmo también ha acabado el partido con varios arañazos en las piernas, fruto de un choque en la primera parte con otro jugador del Marbella.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
un dios
29/04/2013 - 13:13H
|