Gran victoria la conseguida este fin de semana por la UD San Pedro que le sirve para creer, más que nunca, en que la permamencia es posible. Los rojinegros tuvieron que trabajar para lograr los tres puntos ante el Motril.
Buen nivel del equipo en general y de Juanfran en particular. El portero rojinegro firmó un partido extraordinario bajo palos y mantuvo a su equipo dentro del partido en varias ocasiones.
En la primera parte logró salvar un disparo lejano con una gran estirada a mano cambiada, mientras que en la segunda mitad brilló en un par de manos a mano que mantuvieron el 0-0 en el marcador.
Su excelente actuación le permite sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del equipo.
Los dos puntos son esta jornada para el extremo TJ que en los minutos finales del partido anotó el gol que daba los tres puntos al San Pedro y que desató la euforia en el Municipal sampedreño.
El central Pecas se hace con el último punto de la jornada después de completar un gran partido en el eje de la defensa sampedreña, demostrando que es un auténtico bastión.
La clasificación general del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas la lidera Juli con 33 puntos. Álvaro Olmo es segundo con 31 puntos, mientras que Pecas completa el podio con 19 puntos.