El Marbella FC encajó una nueva derrota el pasado fin de semana ante el Yeclano Deportivo en un encuentro en el que el castigo pudo haber sido mayor si los blanquillos no hubieran contado con
Alberto Lejárraga.
El portero madrileño del conjunto marbellí fue el mejor de los suyos firmando un encuentro muy completo con varias paradas de mucho mérito marca de la casa.
En la primera mitad, el guardameta tuvo que hacer tres paradas, sobre todo una excelente ante Serpeta, y en el tramo final evitó el tercer gol del Yeclano.
Sólo un disparo muy colocado en el primer tiempo y un lanzamiento desde el punto de penalti pudieron batir al portero del Marbella que suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.
Los dos puntos son esta jornada para el centrocampista
Aitor Puñal, que volvió a demostrar su enorme llegada a la portería rival anotando el tanto que ponía por delante a los suyos. Además, en el segundo tiempo jugó en defensa, y siempre a buen nivel.
El último punto lo suma
Marco Tulio que estuvo bien con el balón y dio consistencia al centro del campo marbellí. El brasileño está asentado en el once titular de Fran Beltrán.
La clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
Alberto Lejárraga con 17 puntos, el segundo puesto lo comparten Hugo Rodríguez y Ohemeng con 10 puntos, y completa el podio Harper con nueve puntos.