- Alexander Grinberg, David Garrido y Teo Bravo durante la presentación.
El nuevo defensa del Marbella, David Garrido, coincidió con Jaime Molina en su última temporada como futbolista profesional en las filas del Numancia. En aquella etapa, el nuevo fichaje estaba dando sus primeros pasos como jugador en el filial, pero se entrenaba diariamente con la primera plantilla, en la que estaba el que ahora es su entrenador.
La vida da muchas vueltas, tal y como puede confirmar la última incorporación del Marbella FC, David Garrido. El nuevo defensa del club blanqullo tendrá como entrenador a Jaime Molina, con el que llegó a coincidir, ambos como futbolistas, en las filas del Numancia en la temporada 2004/2005.
Aquella campaña el conjunto soriano estaba en Primera División, aunque Garrido no consiguió debutar en la máxima categoría pese a entrenar diariamente con el primer equipo. Esta temporada 2004/2005 supuso también la última de Jaime Molina como jugador profesional.
El recién incorporado defensa, que puede jugar como central y lateral izquierdo, es un jugador con amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español en la que ha militado las últimas diez temporadas. Tras pasar por clubes importantes como Amurrio, Pájaras Playas, Leganés y Logroñés; desde la temporada 2012/2013 juega en el Grupo IV de Segunda División B.
De esta manera, Garrido conoce bien el grupo en el que jugará la próxima temporada y en el que se enfrentará a algunos de sus ex equipos como Villanovense y Arroyo CP. La pasa temporada militó en el Guadalajara que parece que este año cambiará de zona junto a los castellano manchegos.
El jugador se ha mostrado muy ilusionado durante la presentación que se ha realizado esta mañana en las oficinas del Marbella FC por el proyecto que tiene la entidad blanquilla y ha apuntado que "la meta para la temporada sería conseguir el ascenso a Segunda División".
"Ascender es lo que quiere cualquier futbolista", ha continuado David Garrido, quien ha añadido que "es un reto complicado y apasionante, pero creo que se están poniendo las bases de un gran proyecto que puede realizarse en dos o tres años y no tenemos que renunciar a nada".
Experto conocedor del Grupo IV de Segunda B ha destacado que "Murcia, Cádiz, Jaén o Cartagena serán los referentes y trataremos de estar lo más cerca de ellos. Lo bueno de la categoría es que se puede ganar a cualquier rival. Es muy complicada y los detalles marcan los partidos", ha añadido.
"Marbella es un referente como ciudad y un proyecto futbolístico de esta envergadura es apasionante", ha explicado, al tiempo que ha resaltado el interés que ha mostrado el equipo por hacerse con sus servicios. "Hablar con el míster ha sido fundamental para venir aquí, y después conocer a la gente que está detrás del club y saber cómo se está trabajando".
El presidente de la entidad, Alexander Grinberg, le ha dado la bienvenida por su llegada al Marbella FC y ha destacado que "nos hacía falta un jugador de este tipo, con experiencia en la categoría. Aunque estamos haciendo un equipo joven, tenemos también que tener gente con experiencia".
"Estamos felices de recibir a cada nuevo jugador que llega al club y por nuestra parte vamos a poner todas las facliidades para que pueda estar en Marbella a gusto. Nuestro club será como una familia para Garrido", ha concluido Grinberg.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
|
exiliado
11/07/2014 - 13:37H
ojalá que tenga suerte en el Marbella fc, se le ve un jugador con experiencia.