La Unión Depotiva Ojén ha conseguido el triunfo en el partido que le enfrentó en El Arenal al CD Bonela. El conjunto ojeneto se ha impuesto con un gol de penalti de Samu en un partido poco brillante de los locales en el que lo más positivo han sido los tres puntos conseguidos. El Bonela ha acabado el partido con ocho jugadores al sufrir tres expulsiones.
El Ojén ha sumado tres puntos más en el partido ante un rival directo como el CD Bonela. No ha sido el mejor partido de los de José Martín que sin embargo han conseguido la victoria y siguen al acecho de los puestos de ascenso.
La primera mitad comenzaba con el balón dividido y dominio alterno de ambos conjuntos, que llegaban con peligro sobre la meta rival. Nada más iniciarse el partido, Samu reamtaba de cabeza un balón sobre el área del Bonela, pero su cabezazo se marchaba por encima del larguero.
Samu era el jugador más incisivo del cuadro ojeneto y unos minutos después una vaselina suya se marchaba fuera por muy poco. El Bonela no era capaz de llegar a la portería de Diego en jugadas elaboradas pero sí creaba mucho peligro en acciones a balón parado.
Pese a la igualdad que se reflejaba sobre el césped, el primer tanto del encuentro, y a la postre único, era el de Samu desde el punto de penalti. El propio delantero del Ojén era derribado dentor del área al recibir un pase de Murillo y el colegiado no dudaba en señalar la pena máxima.
Al descanso se llegaba con triunfo momentáneo de los locales que, aunque no estaban disputando su mejor partido, conseguían dominar en el marcador.
En la segunda mitad, era el Bonela el que metía atrás al Ojén con continuos balones en largo, que la defensa ojeneta era capaz de despejar con contundencia.
También gozaría de alguna buena ocasión de gol el cuadro ojeneto que sin embargo no estaba acertado de cara a gol. Además se estrellaba hasta en dos ocasiones con el palo. Un disparo de falta de Murillo daba en el larguero y una buena jugada individual de Samu acababa en el poste tras regatear al portero del Bonela y disparar con poco ángulo.
El equipo visitante seguía empujando en jugadas a balón parado pero el buen trabajo defensivo del Ojén impedía que llegara el tanto del empate.
El partido ser rompería en el 80, al ver el meta Gómez la roja directa al parar con la mano fuera del área un disparo de Samu. Seguía empujando el Bonela que perdería otros dos jugadores al ver Gamboa en el 85 y Muñoz en el 89 su segundo cartulina amarilla.
No ha sido capaz de conseguir el empate el conjunto visitante y el Ojén que suma tres puntos importantísimos que aún le permite soñar con meterse en puestos de ascenso a final de temporada.
Ficha del partido:
UD OJén: Diego, Toni, Hugo, Manu, Cañete, Cristian (Nico, min. 55), Jorge, Brian, Murillo, Samu (John, min. 60) y Mauricio.
CD Bonela: Gómez, Terry, Chino, Vera, Gamboa, Berlanga (Osorio, min. 85), Fonti, Campos (Samuel, min. 63), Javi (Muñoz, min. 55), Paco y Perote.
Árbitro: Jonas Duchede. Amonestó a los locales Manu, Jorge, Murillo, Mauricio y Nico; y a los visitantes Javi y Paco. Gómez fue expulsado por roja directa en el minuto 80 y Gamboa y Muñoz fueron expulsados en los minutos 85 y 89, respectivamente, por doble amarilla.
Gol: 1-0, min. 24: Samu (p).
Campo: El Arenal ante unos 50 espectadores.
No hay ningún comentario en esta noticia.