- El Marbella FC ya jugó sin público ante el Recreativo de Huelva. (Foto: J.Z.)
El paso de Marbella al nivel 4 de la alerta sanitaria por coronavirus desde este domingo ha originado que el partido de fútbol entre el conjunto blanquillo y el Algeciras CF se dispute finalmente a puerta cerada. La nueva medida impedirá que, como estaba previsto, los 400 abonados que habían solicitado su entrada puedan acceder a las gradas.
La situación sanitaria en Marbella es más grave cada día que pasa. Con el virus descontrolado y los casos aumentando de manera exponencial, este viernes la Junta de Andalucía anunció que el municipio entraría en el nivel 4 de alerta sanitaria a partir de las 00:00 horas de la medianoche del sábado al domingo.
Este cambio, obliga a que el partido de fútbol, así como otras actividades deportivas del municipio, se tengan que disputar
a puerta cerrada. Una situación que ya vivió el equipo durante noviembre y que se vuelve a repetir en este inicio de año.
El club había repartido
400 entradas entre sus abonados para que pudieran ver el regreso del equipo a la competición liguera pero, finalmente, estos seguidores sólo podrán seguir el encuentro a través de televisión desde las 17:00 horas.
El choque entre Marbella y Algeciras será el segundo que los blanquillos disputen como local
sin público esta temporada.
El primero fue ante el
Recreativo de Huelva en la jornada 6 y terminó con triunfo blanquillo por 2-0.
Noticia relacionada:
- Marbella vuelve al nivel 4 de alerta sanitaria por coronavirus
No hay ningún comentario en esta noticia.