- Aspecto de las gradas de La Rosaleda en el partido del Copa del Rey del Marbella FC.
El partido de Copa del Rey entre el Marbella FC y el Atlético de Madrid fue uno de los espacios más vistos en televisión el pasado sábado, 4 de enero. Fue ofrecido a partir de las 21:30 horas por La 1 y consiguió un 9,8% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores de media. La incertidumbre del resultado se mantuvo hasta el final.
El encuentro no solo suscitó el interés en Marbella y en Málaga, con un lleno en el estadio de Rosaleda, donde se disputó, sino también en el resto de España.
La transmisión ofrecida por La 1 de Televisión Española convenció a 1.075.000 espectadores de media, con un 9,8% de cuota de pantalla.
Un total de 4.232.000 personas vieron en algún momento el partido, que empezó a las 21:30 horas, en horario de máxima audiencia.
Son buenos datos para un Marbella FC que no está acostumbrado a transmisiones de este tipo en abierto.
El programa más visto ese dia, que comenzó una hora después que el fútbol, fue el concurso "Atrapa un millón" de Antena 3 con un 10,2% y 1.109.000 espectadores.
La película "Topa Gun: Maverick" alcanzó también un 10,2%, pero con una media de 1.003.000 personas ante el televisor.
El otro partido de Copa del Rey que ofreció TVE, este pasado lunes, fue el que enfrentó a la Deportiva Minera y al Real Madrid.
Arrancó a las 19:00 horas y consiguió un 18,9% de cuota de pantalla con 2.172.000 espectadores de media.
Lógicamente, el tirón televisivo del Real Madrid es superior al del Atlético, pese a que se ofreciera en un horario con menor posibilidad de audiencia.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Airam for ever
07/01/2025 - 23:58H
lo cierto es que esa audiencia es una autentica mierda, un 9,8 o un 10% de cuota significa que de cada cien personas que estaban viendo la televisión, diez estaban con el partido del Marbella. No es gran cosa la verdad, pero bueno el resto de programas andan igual
|