- El portero Fran, en un partido en el Municipal. (Foto: J.C.A.)
El portero del Marbella FC Francisco Marmolejo "Fran" tendrá que pasar finalmente por el quirófano para recuperarse del todo de su lesión. El jugador ha viajado este viernes hasta Sevilla para someterse al tribunal médico de la Federación Andaluza, que ahora emitirá un informe sobre si autoriza o no al club a fichar a otro cancerbero.
El Marbella FC continúa adelante con el complicado proceso para intentar fichar a otro portero que cubra la baja de Fran en el final de la temporada y también de cara a la posible fase de ascenso.
Ahora mismo, el equipo cuenta con solo un guardameta sénior, Manolo Reina, y el apoyo del juvenil Álvaro, una situación complicada en un momento decisivo, cuando se está jugando cumplir los objetivos marcados al principio de la liga.
Fran ha viajado esta mañana a Sevilla, acompañado por Jaime Molina, para someterse al dictamen del tribunal médico de la Federación Andaluza de Fútbol. Allí le han recomendado que se opere para recuperarse completamente de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Se trata de una lesión cuya mejoría depende mucho de cada persona, pero en su caso requiere la intervención quirúrgica para evitar complicaciones en el futuro.
Ahora este tribunal tendrá que emitir un informe señalando si el tiempo de recuperación del futbolista supera los cinco meses, con lo cual permitiría que el club fichase a otro portero al tratarse de una lesión de larga duración.
El proceso está siendo complicado y con muchos trámites burocráticos y, aunque ya está llegando a su fin, todavía faltan los últimos trámites. En caso de poder finalmente fichar a un portero, se barajaría de opción de incorporar a Alejandro Ávila, actual entrenador de los cancerberos del equipo.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Rocío Navas
05/04/2014 - 15:41H
Ánimo y suerte crack!!, todo saldrá bien.
|