La UD San Pedro afronta este miércoles una salida muy complciada a un Atlético Porcuna que ha crecido mucho en el último mes. El conjunto rojinegro no gana un encuentro desde el pasado 24 de octubre y necesita volver a sumar de tres en tres para alejarse de la zona de peligro. El técnico Adrián Cervera recupera a Alu Koroma para este partido.
El San Pedro atraviesa una situación muy complicada esta temporada. El conjunto rojinegro atraviesa una mala racha de resultados tras encadenar once encuentros, y más de tres meses, sin conocer la victoria.
Una situación que ha hecho que el cuadro sampedreño se acerque peligrosamente a los puestos de descenso, con apenas un par de puntos de ventaja sobre el antepenúltimo clasificado.
La reacción del San Pedro se antoja más necesaria que nunca en el partido que este miércoles enfrenta al equipo de Adrián Cervera ante el Atlético Porcuna a partir de las 20:00 horas.
El técnico rojinegro recupera para este partido a Alu Koroma, tras cumplir un partido de sanción, y está a la espera de ver si Sergio Esteban podría regresar al equipo tras su operación. El meta Eloy tampoco podrá ir convocado esta jornada.
Pese a mostrarse competitivos en prácticamente todos sus partidos, el San Pedro está teniendo muchos problemas en el último tercio de campo donde no logra llegar con claridad. Esa falta de gol ha provocado que el equipo se encuentro al filo del descenso.
Este miércoles tendrá enfrente a un rival que está en un gran momento de forma. El Atlético Porcuna del marbellí David Campaña ha ido a más conforme ha avanzado la temporada y es una de las grandes revelaciones.
El conjunto jiennense, que sólo ha cedido en uno de sus últimos nueve encuentros, no pierde en casa desde el pasado nueve de octubre y quiere prolongar su buena racha.
No hay ningún comentario en esta noticia.