- Cantizano ha sido convocado con la selección andaluza. (Foto: J.C.A.)
El San Pedro afronta este domingo la sexta jornada de liga, en la que visita el estadio Vivar Téllez para medirse al Vélez, uno de los conjuntos que ha arrancado fuerte en este inicio de temporada. Los rojillos repiten la misma convocatoria de las dos últimas semanas e intentarán conseguir la que sería su primera victoria.
Nuevo reto para la Unión Deportiva San Pedro en este comienzo complicado que está teniendo en una campaña marcada por la austeridad presupuestaria del club. Este domingo por la mañana (12:00 horas) visita el campo del Vélez, tercer clasificado.
Los rojillos afrontan el choque con los mismos 16 jugadores que las dos últimas semanas, ya que no se ha podido recuperar ninguno de los lesionados, y el último fichaje, que podría haber entrado en la lista, Álex Afonso, ha tenido unas molestias que lo han descartado.
Por tanto, están citados los porteros Dani y Toni, además de Edu, Joselito, Lucas, Cantizano, Raúl Toro, Borjita, Yeray, Salvi, Alberto Montaño, Dani Cintrano, Álvaro, Mariano, Gonzalo y Lucas Biasella. Siguen de baja futbolistas como David Garrido, Alberto García, Alberto Lozano, José Antonio y el cancerbero Adam.
El técnico, Adrián Cervera, considera que afrontan un "partido complicado" ya que el Vélez fue uno de los equipos que "mejor acabó el año pasado, esta temporada se ha reforzado muy bien y ha tenido un buen comienzo". Destacó la presencia de ex futbolistas del Loja en Segunda B como Nacho, Dani González o Benji.
Sobre su equipo, el entrenador dijo que "poco a poco estamos entrando en la dinámica que queremos" y añadió que "necesitamos que la gente importante se vaya poniendo fina y que los jóvenes se adapten".
Adrián confía en recuperar pronto a varios efectivos y señala que deben seguir trabajando la defensa de las acciones a balón parado. "De los nueve goles recibidos, solo dos han sido en jugada, apenas nos hacen situaciones salvo los últimos minutos ante Los Villares", reconoció, y también explicó que deben mejorar ante las porterías contrarias.
El Vélez empezó perdiendo en casa del Atlético Malagueño (1-0) pero a partir de ahí acumula resultados positivos, sobre todo el último, ganando (2-4) en un campo que se antoja muy complicado como el de Los Molinos.
No hay ningún comentario en esta noticia.