UD San Pedro y CD Estepona han disputado esta noche un partido muy intenso, en el que sólo la fecha en la que se ha jugado y algunos desajustes en ambos equipos confirmaban que se trataba de un partido de pretemporada.
Desde el pitido inicial ambos conjuntos se han mostrado con muchas ganas y parecía que poco había de amistoso por como se han disputado cada duelo y cada balón dividido.
El conjunto rojinegro salía hoy de inicio con: Eloy, Lucas, Chechu, Kike Linares, Jesús Calvo, Shoma, Esteban, Benja, Sergio González, Fai y Álvaro Sánchez.
En el Estepona también equipo muy reconocible tanto por jugadores locales como por algunos ex del cuadro rojinegro. Formaba el cuadro esteponero con: David Castro, Alexis, Pomares, Salas, Pecas, Pepe del Río, Morris, Jesús, Caballero, Adri y José Boga.
El partido arrancaba con dos buenas ocasiones del San Pedro, primero un remate de Shoma dentro del área y seguidamente otro de Álvaro Sánchez, a las que respondió a la perfección el marbellí David Castro, a prueba con el equipo esteponero.
Sólo un minuto después, el partido se detenía diez minutos por la lesión del local Álvaro Sánchez. El delantero rojinegro caía en mala postura en una disputa con Pecas y el hombro se le salía. La intervención del jugador del Estepona Néstor que le ha colocado el hombro antes de partir hacia el hospital.
Tras tantos minutos parados, tocaba de nuevo entrar y era el Estepona el que parecía que entraba mejor con alguna que otra llegada con peligro. También respondía el San Pedro con salidas en velocidad. La más clara, un remate de Guirado que se estrellaba en el lateral de la red.
El Estepona lo intentaba con un buen disparo de Adri desde fuera del área al que respondía con una gran estirada Eloy. El cuadro visitante lograba adelantarse a la media hora de juego con un remate de José Boga que cazaba un balón suelto tras un saque de esquina.
Antes del descanso, el partido volvía a las tablas al rematar Fai un saque de esquina. Con empate a un gol concluía la primera mitad con dos equipos muy enchufados.
Tras el paso por vestuarios, el ritmo caía un poco con el festival de cambios en ambos conjuntos. Sin embargo, la intensidad y los duelos por cada balón eran constantes.
El San Pedro conseguiría volver a ponerse por delante en el marcador con un tanto anotado por Álvaro Becerra en el minuto 69. Seguiría el partido con algunas llegadas peligrosas por parte de ambos conjuntos pero sin que el marcador volviera a moverse.