- Once titular del San Pedro en el partido ante El Palo.
La Unión Deportiva San Pedro ha dado un giro de 180 grados en las últimas jornadas al conseguir igualar su mejor racha de la temporada con tres victorias consecutivas. Los de Serafín Gil, además, han mostrado un gran nivel ante los equipos de la zona alta como El Palo y el Atlético Malagueño y ya se preparan para recibir este domingo al Villacarrillo.
La transformación de la Unión Deportiva San Pedro es más que evidente. El conjunto rojinegro ha conseguido sumar tres victorias consecutivas que le han permitido dar un importante salto en la clasificación y que ha dejado ver, por fin, a ese equipo que a principios de temporada tenía el objetivo de pelear por el ascenso.
Las lesiones, las bajas y las sanciones hicieron mucho daño al equipo, que atravesó una mala racha de resultados en 2013 que le llevó a ganar solo un partido de ocho jugados. Estos encuentros alejaron definitivamente al equipo del sueño de poder entrar en la fase de ascenso.
Sin el juego reconocible y vistoso que propone Serafín Gil y sin objetivos por cumplir, con el ascenso imposible y el descenso muy lejos, el equipo empezó el cambio en el partido ante el Huércal con una gran goleada por 0-5. Sin embargo, en casa ante el Ronda se volvió a las andadas y el San Pedro volvía a encajar una derrota.
Inmerso en esta regularidad, el desplazamiento hasta Alhaurín de la Torre, equipo que se encuentra en descenso, acababa con victoria del San Pedro, de nuevo fuera de casa. El siguiente encuentro ante El Palo fue toda una declaración de intenciones. En un partido muy disputado, el equipo rojinegro conseguía la victoria gracias a un solitario gol de Dani Cintrano.
Este fin de semana, en un campo muy complicado como el del Atlético Malagueño, los de Serafín Gil han vuelto a derrotar a uno de los favoritos para ascender. El San Pedro iguala con esta victoria su mejor racha de la temporada, cuando entre las jornadas 8 y 10, el equipo sampedreño derrotaba consecutivamente a Huércal, Ronda y Alhaurín de la Torre.
Además se confirman con estos dos últimos partidos, el buen rendimiento que está teniendo el San Pedro en esta segunda vuelta ya que también consiguió derrotar al Mancha Real, líder de la categoría, y empatar en casa del Martos. De los equipos de la zona alta solo Linares Deportivo y Granada B han conseguido doblegar al conjunto sampedreño.
Este fin de semana, los de Serafín Gil reciben de nuevo a otro de los equipos de la zona alta, el Villacarrillo, con la intención de confirmar que los últimos resultados cosechados por el equipo no son casualidad y que el equipo atraviesa por el mejor momento de la temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.