- Salvi es baja por acumulación de tarjetas.
La Unión Deportiva San Pedro, que acumula tres derrotas seguidas, intentará inventir la racha esta tarde (18:00 horas) en el difícil campo del Villacarrillo, invicto en casa. El técnico, Adrián Cervera, tiene a casi toda la plantilla a su disposición, algo que no estaba siendo habitual. Aún así, son bajas por sanción Álvaro Olmo y Salvi.
Complicado encuentro el que tiene que afrontar esta tarde en Villacarrillo el conjunto sampedreño, que ha perdido de forma consecutiva ante Linares, Marbella y Loja, tres equipos que no son de su liga.
Pese a ello, el equipo rojillo se mantiene fuera del descenso, incluso con un colchón de tres puntos sobre el CD Ronda. A la espera de rivales más asequibles, visita el campo del Villacarrillo, conjunto recién ascendido pero que está octavo en la tabla, cuajando una gran temporada.
El San Pedro intentará arrancar algo positivo, aunque el equipo sigue teniendo carencia de goles. En quince partidos ha sumado solo nueve. Ahora, tras la recuperación de Mariano y la vuelta tras sanción de Dani Cintrano, el técnico tiene más opciones para el ataque.
Para este choque son novedad Borjita y Joselito, tras cumplir sanción. A Álvaro le queda aún el segundo de los dos partidos, y tampoco estará Salvi, por acumulación de amonestaciones.
El Villacarrillo es el único equipo del grupo que aún no ha perdido en casa, donde ha ganado cinco encuentros y ha empatado otros dos, para sumar 17 puntos. Es, por tanto, el quinto mejor local del grupo.
No hay ningún comentario en esta noticia.