- Darío ha convencido en las últimas jornadas en la posición de nueve.
La Unión Deportiva San Pedro intentará este domingo (18:00 horas) mantener su buena línea de las últimas jornadas en las que ha conseguido dos victorias seguidas. Lo tendrá difícil, ya que visita el campo del Linares, uno de los más difíciles de la categoría, donde solo ha podido ganar hasta ahora el Marbella.
Los sampedreños están en un buen momento de resultados, que les han llevado a alejarse de los puestos de descenso y ponerse en una situación relativamente cómoda para afrontar los últimos partidos, en lo que sumando algunos puntos más estarían totalmente fuera de peligro.
Aprovechando esta inercia positiva, llegan a Linarejospara medirse a un conjunto muy veterano como es el Linares, pero que acumula dos tropiezos seguidos, al empatar en casa con el Melilla B (0-0) y a domicilio con Los Molinos (1-1), ambos equipos de la parte baja de la tabla.
Esta circunstancia puede ser una arma de doble filo, ya que aunque parezca que el conjunto azulón flaquea, también necesita ya una victoria para no descolgarse más del primer puesto. Seguro que la intentará conseguir arropados por su afición ante el San Pedro, que no lo va a tener fácil.
En el cuadro que entrena Adrián Cervera esta semana se ha conocido la lesión de Lucas, que le hace perderse ya lo que resta de temporada. Tampoco están disponibles jugadores como Yeray, Mariano y Alberto García.
El equipo viene de sumar siete puntos seguidos, aunque con el lunar del empate en casa ante el Huétor Tájar, partido que le podría haber permitido casi ratificar la permanencia. El Linares no es un rival de su liga por lo que tienen mucho que ganar y poco que perder.
Puntuar en este campo supondría un "favor" importante para el Marbella, que a su vez, si gana a Los Molinos por la mañana, se lo habrá hecho también al equipo sampedreño.
No hay ningún comentario en esta noticia.