Con el lema "Hemos vuelto", la Unión Deportiva San Pedro ha presentado la campaña de abonos con un acto en la Tenencia de Alcaldía en el que se ha hecho un llamamiento para unir al pueblo con su equipo.
El precio es de
100 euros en preferencia,
50 euros en general y
300 euros si se quiere adquirir el carné VIP.
Como imagen de la campaña se ha elegido a uno de los jugadores históricos de la entidad como
Lucas Slovak.
Además de la cartelería y las iniciativas en redes sociales, también se han lanzado un vídeo apelando a que la afición "vuelva" con su equipo.
Juanjo Alcántara, responsable de la campaña, ha explicado que “después de un año complicado, es hora de aprovechar la oportunidad de disfrutar del fútbol profesional y, tras el ascenso,
pedimos al pueblo de San Pedro que apueste por el club porque estamos convencidos de que es una combinación ganadora”.
Ha destacado además que “creemos que es necesario consolidar el proyecto, no solo en el ámbito deportivo, sino también en el social al contar con un afición estable”.
El club
sorteará una tablet entre todos los socios si alcanza el objetivo fijado y el abono permite asistir a todos los partidos de la temporada de la U.D. San Pedro y de los equipos de cantera, así como disfrutar de descuentos y ventajas.
La directiva ha decidido mantener los precios anteriores ante la coyuntura social y económica.
Los interesados podrán
hacerse socios en las propias oficinas del club, en horario de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; enviando un mensaje a las distintas redes sociales de la entidad o al teléfono 669 73 51 60 y en los distintos puntos de venta que se habilitarán.