- El conjunto titular del San Pedro en Churriana de la Vega.
La UD San Pedro ha caído derrotado en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Andalucía. El cuadro rojinegro perdió frente a un Churriana de la Vega que completó una gran primera parte con un marcador al descanso de 3-0. Los granadinos hacían el cuarto en el arranque del segundo tiempo, pero Corbacho y Kiko Carmona lograban maquillar el resultado en el tramo final del encuentro.
Mal resultado el que consiguió este miércoles, la UD San Pedro en el partido que le enfrentó al Churriana de la Vega en el partido de ida de las semifinales de la Copa Andalucía.
El conjunto rojinegro cayó fuera de casa de manera contundente, aunque tuvo tiempo de maquillar el marcador en el tramo final del encuentro, para seguir así vivio de cara al encuentro de vuelta del próximo domingo.
El técnico Miguel Ángel Berlanga alineó de inicio a: Reina, Dani Lavela, Steven, Jaime Mavillard, Kiko Carmona, Asencio, Ojeda, Pedro Paulo, Solarte, Sergio Oliva y Pablo Ortega.
Primera parte para olvidar la que protagonizó el conjunto rojinegro que a los cinco minutos ya perdía en unos primeros 45 minutos en los que fue borrado del terreno de juego. Dos goles más del conjunto de Churriana de la Vega permitía a los locales llegar al descanso con un marcador de 3-0 a favor.
Aunque en la primera parte, Berlanga ya se había visto obligado a realizar dos cambios para cambiar la dinámica del encuentro, en el descanso introdujo dos cambios más para tratar de frenar la debalce.
El conjunto granadino anotó otro gol más en el arranque de la segunda parte, que dejaba la eliminatoria prácticamente imposible para un San Pedro, que lejos de hundirse tiró de orgullo para mterse en la eliminatoria.
Corbacho y Kiko Carmona anotaron dos tantos para cerrar el encuentro con un marcador de 4-2 que al menos mantiene la eliminatoria abierta de cara al encuentro de vuelta que se disputará el próximo domingo en el Municipal Antonio Naranjo a partir de las 20:00 horas.
No hay ningún comentario en esta noticia.