- El San Pedro sueña con lograr el ascenso este domingo. (Foto: J.Z.)
San Pedro Alcántara está muy pendiente de lo que este domingo pueda conseguir su equipo ante el Arenas de Armilla. Sampedreños y granadinos se juegan el ascenso a Tercera División. El que gane sube de categoría, mientras el empate beneficia a los rojinegros. El club sampedreño tiene claro que no va a especular y que sólo sabe jugar a ganar.
La semana ha ido bien para una UD San Pedro que sabe que tiene en la mano volver a hacer historia con un nuevo ascenso a Tercera División. Un ascenso que llegaría sólo dos temporadas después del descenso y una década después del último ascenso a la categoría.
La plantilla está muy motivada e ilusionada ante el hecho de poder dar un paso más tras una temporada espectacular en la que el equipo ha rendido muy por encima de lo esperado, tanto por la directiva como el propio cuerpo técnico.
La apuesta de formar un equipo muy joven, con muchos futbolistas recién salidos del fútbol juvenil, ha salido de maravilla y la nota del equipo a esta temporada no puede ser otra que la matrícula de honor, pase lo que pase en el último partido.
Para este encuentro, regresará al banquillo el técnico Adrián Cervera tras cumplir varios partidos por sanción. En cuanto a la plantilla, Víctor Estébanez regresa tras un partido sancionado, y Kike Linares, con molestias en la rodilla, es la única baja confirmada.
El equipo está muy motivado y tiene claro que no va a especular con el resultado pese a que el empate le beneficia. El cuerpo técnico y el grupo asumen que este equipo no sabe jugar a otra cosa que no sea ganar y así saldrá este domingo.
Además, el Arenas de Armilla se ha mostrado demasiado temerario esta semana en redes sociales afirmando que este domingo serán equipo de Tercera División, afirmación que no ha sentado bien en el seno rojinegro que repite en voz alta que "el ascenso está en nuestra mano pero con los pies en el suelo".
No hay ningún comentario en esta noticia.