Duro marcador el que ha encajado este domingo el San Pedro en su visita a Los Molinos, un partido que presentaba unos claros condicionantes, que se habían entrenado durante la semana pero que finalmente no han dado resultado a la hora de llevarlos a la práctica.
Y es que el empuje del cuadro almeriense en las acciones a balón parado ha desaborlado por completo a los rojillos, que perdían ya por 4-0 a los 35 minutos de partido. En el segundo tiempo, al menos, lograron capear el temporal y solo recibieron un tanto más.
Los locales apretaron mucho desde el principio y a los 13 minutos abrieron el marcador con un gol de Rafa tras rematar de cabeza un saque de esquina. Siete minutos después llegó el segundo, esta vez de penalti. Casi de inmediato, nuevo saque de esquina y testarazo de Javi Martínez para poner el 3-0.
El San Pedro estaba absolutamente desaborlado, incapaz de contener las acometidas de su rival, y encajó otro gol más antes del descanso, otra vez tras un saque de esquina, Jiménez enganchó el balón desde la frontal del área y lo clavó en la portería rojilla.
En los últimos instantes del primer tiempo, el técnico, Adrián Cervera, dio entrada a Dani Cintrano, un jugador muy alto para intentar equilibrar un poco el juego. El ariete sampedreño debutaba así esta temporada tras su lesión de pubis. También, de inicio, se había estrenado Mariano.
El choque estaba imposible por la superioridad del rival y el San Pedro se centró en la segunda parte en intentar encajar el menor número de goles y en no perder a jugadores para próximas jornadas.
En el minuto 65 debutó el juvenil Cameron y también entró en esta segunda parte Raúl. En el minuto 70, Francis hizo el definitivo cinco a cero para Los Molinos, que engancha su segunda victoria consecutiva tras haber ganado la pasada semana al Estepona, por tres a cero, también con goles en acciones a balón parado, haciendo inexpugnable hasta el momento su estadio.
El San Pedro tendrá que seguir trabajando en una temporada complicada. El equipo se va al fondo de la tabla junto a su próximo rival, el Estepona.
Tras el encuentro, Adrián Cervera señaló a
Marbella24horas que "hemos defendido bastante mal, no hemos sabido preparar el partido para un campo tan pequeño y lo hemos pagado", reconoció.
Ficha del partido:
Los Molinos CF: Manolo, Conde, Zeki, Isaac (Josema, min. 64), Jiménez, Roberto, Javi Martínez, Juanjo (Nono, min. 78), Isa, Francis y Rafa (Herrada, min. 81).
UD San Pedro: Dani, Edu, Joselito (Cameron, min. 65), Garrido, Cantizano, Yeray, Lucas (Dani Cintrano, min. 38), Alberto Montaño, Mariano, Salvi y Borjita (Raúl, min.74).
Goles: 1-0, min. 13: Rafa. 2-0, min. 26: Javi Martínez (p). 3-0, min. 29: Javi Martínez. 4-0, min. 35: Jiménez. 5-0, min. 70: Francis.
Árbitro: Bustos Hidalgo (Linares). Amonestó a los locales Jiménez, Roberto, Conde y a los visitantes Garrido, Edu, Joselito y Salvi.
Campo: Constantino Cortés. 100 espectadores.