La UD San Pedro ha caído derrotada hoy en el encuentro que le ha enfrentado al CD Rincón. El equipo rojinegro ha sido mejor que su rival y ha gozado de ocasiones de gol suficientes para llevarse la victoria. Sin embargo, la falta de acierto ha condenado al conjunto sampedreño que veía como en el tramo final del partido, el Rincón se llevaba el triunfo con un gol de falta directa.
Injusta derrota la que ha sufrido este mediodía la UD San Pedro en el encuentro que le ha enfrentado al CD Rincón. El equipo sampedreño ha sido mejor que su rival, con numerosas ocasiones de gol.
Los de Antonio Sánchez Frías han sabido crear peligro desde las bandas gracias a jugadores como Mamadou o Víctor; y también con las subidas de los laterales.
La primera ocasión de gol de los lcoales la tendría en el minuto 17, Prince con un disparo que se marchaba alto después de una buena internada de Juanma por el carril derecha.
Atosigaba el San Pedro, que un minuto después veía como Mamadou ganaba la línea de fondo y su pase de la muerte no lo remataba con acierto Víctor.
El conjunto visitante apenas dispondrían de una ocasión de gol en la primera mitad, pero el cabezazo dentro del área se marchaba fuera.
La más clara del San Pedro llegaría mediada la primera parte, con un balón que dejaba a Prince sólo ante el portero visitante, pero tras un remate trabado la defensa sacaba el balón bajo palos.
Era el conjunto rojinegro el que transmitía sensación de peligro en todas sus acciones ofensivas, pero el encuentro se marchaba al descanso con un empate sin goles.
De nuevo, el control del partido sería del San Pedro en la segunda parte con las llegadas más claras al área contrario pero sin portería de cara a gol.
En una gran acción individual de Víctor por banda derecha, el centro de éste lo remataba alto Mamadou dentro del área pequeña. (min. 56).
De nuevo se rozaría el gol en el Antonio Naranjo con los dos mismos protagonistas. En esta ocasión centro de Mamadou desde la izquierda y cabezazo de Víctor bajo palos que se marchaba alto. Se lamentaba el 10 rojinegro.
Volvería a amenazar Mamadou con una internada por la izquierda, pero su disparo, desde posición escorada, se marchaba fuera. (min. 76).
El fútbol sería injusto con el San Pedro, apenas unos minutos después. El colegiado señalaba una falta muy dudosa en la frontal y Yeray la clavaba para poner el 0-1.
Apretaría el conjunto sampedreño en busca del empate, pero sus internadas por bandas no encontrarían rematador. Sin más, injusta derrota para un San Pedro que mereció más pero que sigue sin ganar como local.
Ficha del partido:
UD San Pedro: Antonio, Nacho (Pepe del Río, min. 85), Finlay, Morilla, Chino (Pablo, Víctor, Juanma, Mamadou (José Antonio, min. 79), Óscar (Eneko, min. 70), Jaime y Prince (Álvaro, min. 53).
CD Rincón: Luis Carrera, Álvaro Gil. Lasly, Óscar, Adal, Pepe, Semi (Álvaro, min. 72), Mingui (Briales, min. 62), Toni Conejo (Matteo, min. 86), Pablo y Sergio Díaz (Yeray, min. 45).
Árbitro: Rodríguez Marín (Mälaga). Amonestó a los locales Nacho, Finlay y José Antonio; y a los visitantes Óscar, Mingui, Yery y Luis Carreras.
Gol: 0-1, min. 79: Yeray.
Campo: Antonio Naranjo de San Pedro ante unos 200 espectadores.
No hay ningún comentario en esta noticia.