- Carreño será baja por acumulación de tarjetas.
La Unión Deportiva San Pedro afronta este domingo (17:00 horas) un complicado encuentro, además de por el rival, el Maracena, por la cantidad de bajas que tiene el equipo, con una plantilla muy corta, que harán necesaria la presencia de cuatro jugadores juveniles en la convocatoria. La entrada al campo será gratuita, en jornada de puertas abiertas.
La temporada sigue complicándose para el San Pedro que, como es conocido, se quedó con una plantilla muy corta a finales de enero, con la que tendrá que llegar a final de liga. De los 17 jugadores del primer equipo, para este encuentro solo están disponibles 12, por lo que tienen que entrar cuatro juveniles.
Son baja cinco futbolistas, los lesionados Ángel y Lucas, los sancionados David Garrido y Carreño, y por motivos laborales Vasallo. Juan Ríos no está al cien por cien tras salir de una lesión en el hombro.
El choque se presenta, por tanto, complicado en el terreno deportivo, ahondando en la crisis del equipo en lo que va de año, periodo en el que solo ha logrado una victoria, ante el Mancha Real.
Para este encuentro, la directiva ha decidido que la entrada sea gratuita para todos los aficionados y ha hecho un llamamiento para que la afición acuda a apoyar el equipo. La distancia con el descenso es de 12 puntos, pero no debería descuidarse si no quiere meterse en apuros en la recta final de la temporada.
El Maracena viene de empatar en casa con el Marbella (2-2), con goles del veterano Rafa Payán. El equipo granadino tiene un punto más que los sampedreños, tras un temporada irregular después de haber jugado la anterior fase de ascenso.
No hay ningún comentario en esta noticia.