Dos derrotas consecutivas han hecho retroceder a un San Pedro que parecía embalado hacia la fase de ascenso. La clasificación se ha igualado mucho y la pelea se presenta importante en los ocho partidos que restan. Los rojinegros visitan este domingo (11:45 horas) el campo del Maracena con la intención de enderezar el rumbo con una victoria.
Cuatro equipos separados por solo dos puntos, y tres de ellos empatados a los mismos, configuran el pelotón que persigue al Loja, que ha instalado ahora cómodamente en la segunda plaza, y al líder Linares.
Entre ellos se encuentra el San Pedro, con 55 puntos, los mismos que Martos y Huétor Tájar, y dos más que el Atlético Malagueño. En teoría, serán los que se jueguen dos plazas de ascenso, ya que el Loja tiene por el momento una ventaja de cinco puntos.
Los sampedreños parecían embalados hace unas jornadas, pero dos derrotas consecutivas, en el campo del Español de Alquián y en casa ante el Martos, han frenado de nuevo al equipo. Este último partido era el primero que se perdía en toda la temporada en el Municipal.
De esta forma, se ha reducido ya mucho el margen de error para el conjunto que entrena Adrián Cervera, que visita ahora un terreno difícil, el del Maracena, conjunto situado justo después del Atlético Malagueño, en la séptima plaza, aunque a once puntos, ya fuera de la lucha por la fase de ascenso.
El San Pedro ha demostrado que tiene capacidad para ganar en cualquier campo, como ya hizo en Linares, por lo que el equipo viaja con moral. La derrota ante el Martos se considera un accidente ya que el equipo fue muy superior y tuvo muchas ocasiones, que no materializó.
El técnico no podrá contar con los sancionados David Garrido, por acumulación de amonestaciones, y Joselito, que fue expulsado del banquillo la última jornada.
Además, Eloy sigue su proceso de recuperación, acercándose ya su regreso, y Borjita sufre una afección en la garganta y tampoco estará disponible. Será duda hasta el último momento Álvaro Olmo, tras sufrir un leve percance de última hora, por lo que se desplazarán 17 futbolistas hasta la Ciudad Deportiva de Maracena.
La expedición, que partirá desde el Estadio Municipal sampedreño el mismo domingo, a las 8 de la mañana, estará compuesta por los siguientes jugadores: Álex y Javi Muñoz, como porteros; Antelo, Mauri, Oli, Rafa Muñoz y Raúl Toro, como defensas; Alberto Montaño, Álvaro, Bezares, Domingo, Félix, Juanjo y Rafita, como centrocampistas; Juanfri, Pedro y Salva García, como delanteros.
El choque dará comienzo a las 11:45 horas de la mañana y será dirigido por el colegiado sevillano Miguel Ángel Fernández Delgado.
No hay ningún comentario en esta noticia.