La UD San Pedro quiere tomar oxígeno este domingo, en forma de primera victoria de la temporada, con la visita de Los Villares, un recién ascendido. El choque se juega a las 17:00 horas en La Campana por las obras de resiembra del Municipal. Adrián ha convocado a 17 jugadores, incluido el último fichaje, Álex Afonso.
Nuevo partido como local para el San Pedro, que viene de jugar también en casa ante el Estepona. En este caso, recibe a Los Villares, conjunto de Jaén, nuevo en la categoría, ante el que los rojillos intentarán conseguir su primer triunfo de la temporada y ganar tranquilidad.
El choque estará marcado por el escenario en el que se va a disputar, el campo del Polideportivo Guadaiza, en La Campana, ya que el césped del Municipal se está resembrando. El nuevo campo dispone de hierba artificial instalada recientemente y sus dimensiones no son demasiados pequeñas, solo todo por lo que se refiere al largo.
El conjunto que entrena Adrián Cervera intentará darlo todo en busca de la primera victoria después de haber sumado dos empates en los cuatro partidos que se han disputado. Los rojillos han ofrecido buenas sensaciones, salvo en el caso del encuentro en Los Molinos, donde fueron goleados.
El técnico ha convocado para este choque a 17 jugadores, los mismos que ya estuvieron ante el Estepona más el nuevo fichaje, Álex Afonso, aunque todo apunta a que, si no hay ningún problema, será el descartado ya que lleva muy poco tiempo en el equipo.
Por tanto, están citados los porteros Dani y Toni, además de Edu, Joselito, Lucas, Cantizano, Raúl Toro, Borjita, Yeray, Salvi, Alberto Montaño, Dani Cintrano, Álvaro, Mariano, Gonzalo, Lucas Biasella y Álex Afonso. Siguen de baja futbolistas como David Garrido, Alberto García, Alberto Lozano, José Antonio y el cancerbero Adam.
Los Villares cuenta por derrotas sus dos desplazamientos, a Martos (3-0) y a Melilla (2-1), mientras que en casa ha goleado al Huércal (3-0) y ha empatado con Los Molinos (2-2).
No hay ningún comentario en esta noticia.