- El técnico de la UD San Pedro Antonio Sánchez Frías.
La UD San Pedro quiere olvidar cuanto antes la derrota que sufrió la pasada jornada ante el Berja, volviendo a la senda del triunfo en el duelo que este domingo le enfrentará al Alhaurín de la Torre. En esto ha insistido el técnico Antonio Sánchez Frías "tenemos ganas de que llegue el domingo, sacarnos esa espina y volver a sumar de tres en tres".
Tras el tropiezo en Berja, la UD San Pedro quiere volver a la senda de la victoria. Le fecha para ello es el próximo domingo ocho de octubre a las 12:00 horas y el lugar no es otro que el Municipal Antonio Naranjo.
“Tenemos ganas de que llegue el domingo porque tenemos ese sinsabor del partido del pasado domingo” apuntó el técnico sampedreño, Antonio Sánchez Frías, “quereros sacarnos esa espina y volver a sumar de tres en tres”.
No será fácil, enfrente estará el Alhaurín de la Torre, equipo al que los rojinegros se midieron recientemente cayendo eliminados de la Copa de Andalucía. Por ello, la motivación para la victoria del domingo será doble.
“Tanto en la ida como en la vuelta generamos muchísimas ocasiones, pero no fuimos efectivos, espero que esta vez estemos más acertados”, precisa el míster que sabe que va a ser una “jornada dura”, ante un rival que no lo pondrá fácil, “vienen con la motivación y la ilusión por todo lo alto, han jugado con los tres favoritos y no han perdido e incluso ganaron al Mijas”.
Del Alhaurín de la Torre, Sánchez Frías destacó que “lo que propone es que el equipo contrario no proponga, que el equipo vaya plano y esperanzados a sus contras o en el balón parado”.
Una forma de juego ante la que el técnico no piensa variar el modelo de los suyos, “no lo vamos a modificar porque estamos trabajando bien y vamos por el buen camino, de cara al gol, la efectividad es un aspecto psicológico”. “Vamos a intentar hacerlo bien, abrir ese bloque y llevar el partido a nuestro terreno”, concluyó.
Respecto a las bajas, es duda Manolo Reina, Enrque sigue en enfermería y regresas Charly y Pablo.
Por último, el entrenador volvió a pedir la asistencia de público al municipal. “Ojalá la afición responda como lo hicieron en el último partido porque es un partido complicado, directo, duro y rocoso, va a ser un partido muy igualado, un partido de detalles y en esos momentos es complicado, vamos a sufrir para batir al rival y viene muy bien la ayuda del público”.
No hay ningún comentario en esta noticia.