La Unión Deportiva San Pedro recibe este domingo (12:00 horas), en La Campana, a uno de los equipos más en forma del grupo, el Vélez CF, que llega con solo tres derrotas en competición, la última hace dos meses en el campo del Marbella. Adrián recupera al central Jose tras cumplir sanción, y a Edu tras enfermedad.
Difícil encuentro el que tiene que afrontar el conjunto rojillo, que viene de caer en el campo de Los Villares, aunque anteriormente sumó seis puntos tras ganar a Los Molinos y apuntarse los del choque ante el retirado Estepona.
Ahora visita su campo, que está ocasión volverá a ser el del polideportivo Guadaiza en La Campana, uno de los conjuntos más potentes del grupo, que todos señalan como uno de los grandes candidatos a jugar fase de ascenso, más aún tras reforzarse antes de que acabara el plazo de fichajes.
El Vélez CF es cuarto en la tabla y solo ha perdido tres encuentros hasta ahora. Cayó en la primera jornada ante el Malagueño, después perdió contra el Mancha Real y su última derrota fue a primeros de diciembre en el Municipal de Marbella.
Acumula, por tanto, ocho jornadas sin perder y los tres últimos partidos se han saldado con victoria, aunque ante rivales de la parte baja de la tabla como Huércal, Melilla B y Los Molinos.
Ahora encadena su cuarto enfrentamiento ante equipos que pelean por eludir el descenso, midiéndose a un San Pedro que quiere hacerse valer en casa, ya que a domicilio no está consiguiendo buenos resultados.
Para este encuentro, el técnico, Adrián Cervera, recupera al central Jose, que estaba sancionado, y también al lateral derecho Edu, que fue baja por enfermedad. El delantero Mariano, que ya ha regresado de su viaje a Argentina, lo ha hecho lesionado, tras ejercitarse allí para mantener la forma, por lo que es baja. Álex continúa sancionado.
De los 17 jugadores disponibles queda fuera de la lista Yeray. Los convocados son: Adam, Javi Arjona, Edu, Jose, Lucas Slovak, Cantizano, Iván Márquez, Joselito, Borjita, Raúl Toro, Alberto Montaño, Álvaro, Lucas Biasella, Darío, Gonzalo y Salvi.
Adrián destaca la dificultad del encuentro ante un rival "complicado que solo ha perdido tres partidos" . Además, considera que su equipo "se juega mucho" ya que a domicilio "no estamos sabiendo sacar resultados".
No hay ningún comentario en esta noticia.