- Borjita regresa esta semana al equipo tras cumplir su partido de sanción.
El entrenador de la UD San Pedro, Adrián Cervera, vivirá un hecho inusual esta temporada y es que tras muchas semanas plagado de bajas parece que por fin podrá elegir entre casi toda la plantilla. Esta jornada regresan tras sanción Borjita y Joselito, a los que hay que añadir las incorporaciones de las últimas semanas de Mariano, Montaño, Garrido o Cintrano.
Desde que comenzó la temporada, el San Pedro ha sufrido infinidad de contratiempos que han obligado a Adrián Cervera a tirar de la cantera y no poder ni siquiera elegir el once titular ante la falta de jugadores de la primera plantilla.
Las lesiones y las sanciones han hecho merma en el equipo desde el inicio de la competición. Pese a que en el momento que menos jugadores disponibles había, el equipo mejores resultados sacó, lo cierto es que el técnico marbellí agradece la posibilida de tener ya prácticamente vacía la enfermería y no contar con tantos jugadores sancionados.
El pasado fin de semana ya regresaron al conjunto rojillo dos futbolistas que llevaban prácticamente un mes sin jugar como Mariano, por lesión, y Alberto Montaño, por lesión. A la buena noticia de estos regresos se sumaron las bajas por diversas sanciones de Borjita, Joselito y Álvaro.
Este fin de semana solo Álvaro cumplirá un partido de sanción por la roja que vio frente al Marbella FC y Salvi que vio la quinta amarilla ante el Loja y tendrá que descansar. Tampoco estarán los lesionados de larga duración como José, Alberto García y Lozano.
Y es que en el partido contra el Huétor Tájar, donde el San Pedro sacó un punto, el cuadro rojillo viajó con seis juveniles. Cameron salió de inicio y el resto de los convocados esperaron en el banquillo con la esperanza de disponer de algunos minutos en Tercera División.
Sin embargo, en esos partidos con tantas bajas, el equipo sampedreño sacó excelentes resultados. Por desgracia tras esos encunetros ante equipos de la zona media-baja, el San Pedro afronta ahora su particular Tourmalet ante los conjuntos de la zona alta, por lo que el regreso de muchos de esos jugadores no ha servido para sumar nada positivo.
Este tramo de equipos de la zona alta prosigue este fin de semana contra el Villacarrillo y tras un pequeño receso para recibir al Español del Alquián tocarán otros dos puertos de montaña como Atlético Malagueño y Martos. Sin duda lo mejor de esta racha de duelos ante equipos de la zona alta será poder contar ya con, prácticamente, todos los jugadores.
No hay ningún comentario en esta noticia.