La UD San Pedro regresa este domingo a la competición después del parón que ha sufrido la competición por la Semana Santa. El conjunto sampedreño vuelve a jugar en el Municipal Antonio Naranjo ante el Villacarrillo. Un partido trascendental para el cuadro rojinegro que necesita para seguir aspirando al ascenso y para descolgar a un rival directo.
El fútbol de División de Honor regresa este domingo a la competición después del parón de la misma por la Semana Santa. El equipo de Adrián Cervera regresa al Municipal Antonio Naranjo para enfrentarse al Villacarrillo a partir de las 17:00 horas.
El conjunto rojinegro quiere olvidar cuanto antes el tropiezo que sufrió en Atarfe en el último partido disputado de esta segunda fase de la competición. Y quiere hacerle ante el conjunto jinennense.
Los tres puntos pueden ser trascendentales para el San Pedro ya que le permitiría seguir metido de llena en la pelea por el ascenso, pase lo que pase en los duelos de sus rivales directos; y además se alejaría de forma importante del Villacarrillo, al que ahora aventaja en siete puntos.
El San Pedro comenzó esta segunda fase con un valioso triunfo en casa ante el Begíjar pero no pudo firmar otra victoria en el segundo encuentro frente al Atarfe Industrial.
En estas dos primeras jornadas, todos los equipos han mostrado una gran igualdad, con partidos que se han resuelto siempre por resultados muy ajustados. El único que ha sido capaz de ganar los dos encuentros es el Atarfe Industrial.
Por contra, el único equipo que por el momento no ha sido capaz de puntuar ha sido el CD Churriana, que ha perdido los dos encuentros jugados y que ya queda muy lejos de pelear por subir.
No hay ningún comentario en esta noticia.