El club sampedreño va a poder utilizar ya su campo este fin de semana, para recibir además a uno de los "gallitos" de la categoría, el Casino del Real, cuarto clasificado y cuya visita supondrá otra piedra de toque para el conjunto que entrena Serafín Gil, que se postula como candidato a los puestos de fase de ascenso y que ante Malagueño y Villacarrillo solo ha sumado un punto.
El destierro de tres jornadas al Muñoz Pérez de Estepona se ha saldado con siete puntos más sumados, con victorias ante Huércal y Alhaurín de la Torre, y empate ante el Atlético Malagueño. Los dos primeros encuentros que no fueron buenos y el equipo sufrió bastante ya que tuvo que remontar un gol del rival en ambos casos. El punto ante el filial se dio por positivo, en un choque muy cerrado.
Pese a los cambios de campo, el club rojillo es uno de los pocos que aún no ha perdido en casa y se encuentra entre los que más ha sumado como local, con 14 puntos en seis partidos, solo superado por el Villacarrillo que tiene 18 pero con un encuentro más.
El pasado 23 de septiembre, el San Pedro jugó su último encuentro en el Municipal, en el que empató ante el Linares. A la semana siguiente comenzaron las labores de resiembra del césped, que se hicieron con bastante agilidad y aprovechando dos partidos seguidos que tenía el equipo a domicilio.
De esta forma, solo esperaba jugar solo dos partidos en el destierro, aunque al final fueron tres porque las lluvias de hace dos semanas desaconsejaron utilizar tan pronto el nuevo césped.
Para este choque, el técnico recupera a los dos sancionados la pasada jornada, Carlos Arias y Cristian.