- Prince anotó el anto que dio el empate a la UD San Pedro. (Cristóbal Ortega)
La UD San Pedro ha cosechado un empate en el encuentro ante el Almuñécar City. El conjunto rojinegro fue de más a menos en un partido igualado, logrando firmar el empate en el tramo final del encuentro con el tanto de Prince. El San Pedro se mantiene en puestos de Copa RFAF con un punto de ventaja sobre el Alhaurino y con una jornada por disputarse.
De nuevo partido poco vistoso el que protagonizó esta jornada en casa la UD San Pedro. Después de anunciar durante la semana la renovación de Antonio Sánchez Frías al frente del equipo, el cuadro rojinegro recibía la visita del Almuñécar City.
Partido igualado, en el que el San Pedro fue de menos a más, pero en el que demostró que este año está rindiendo mejor cuando tiene que jugar como visitante.
En la primera parte, el conjunto granadino conseguía ponerse por delante en el marcador con un gol en propia puerta de Finlay. Era obligatorio remar a contracorriente para tratar de sacar algo positivo.
Sin brillar en los primeros 45 minutos, los de Sánchez Frías elevaron el nivel en la segunda mitad, mostrándose mucho más en ataque y llegando con peligro sobre la portería rival.
Pero uno de los problemas del equipo esta temporada ha sido la falta de gol y de nuevo demostró esa falta de acierto en el remate en lo metros finales ante el Almuñécar City.
El tanto del empate llegaría ya en la recta final del encuentro (min. 78) gracias a un buen disparo cruzado de Prince. Incluso pudo merecer algo más un San Pedro que reclamó hasta dos penaltis por manos.
Sin más goles, el cuadro rojinegro logró salvar un punto que la permite mantenerse en puestos clasificatorios para disputar la Copa RFA, la próxima temporada.
La última jornada liguera para el San Pedro tendrá lugar el próximo fin de semana con su visita al Mijas Las Lagunas.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Aficionado
02/05/2023 - 09:40H
Mané lo que tiene que hacer es fichaje. No puede seguir con la misma filosofÃa de la anterior directiva. Como siempre los más perjudicados son los niños de la cantera. No te queremos
|