- Antonio Izquierdo regresa al equipo esta jornada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro recibe este domingo la visita del Atlético Porcuna en el que será el primer partido en casa de la temporada para los rojinegros. El conjunto de Adirán Cervera afronta el encuentro con hasta ocho bajas que merman en exceso el potencial de los sampedreños. Las grandes novedades de la convocatoria será el regreso de Antonio Izquierdo y el estreno de Borja González.
El Estadio Municipal Antonio Naranjo acoge este domingo el estreno de la UD San Pedro en casa ante el Atlético Porcuna. El encuentro, que arranca a las 19:00 horas, será el primer choque oficial de los rojinegros con el estadio reformado.
No llega el partido en un buen momento para el San Pedro que, tras los múltiples contratiempos sufridos durante la pretemporada, afronta este inicio liguero con numerosas bajas.
El técnico rojinegro, Adrián Cervera, no podrá contar con el sancionado Kike Linares, ni con los lesionados Fai y Mario. También siguen fuera del equipo los cinco jugadores que están tramitando los papeles para poder hacerles las fichas: Steven, Joel, Moha, Elías y Benja.
Las buenas noticias para el San Pedro es el regreso a la portería de Antonio Izquierdo tras superar unas molestias musculares y el estreno del recién fichado Borja Fernández. Futbolista que ya está disponible para debutar este domingo en su segunda etapa con los rojinegros.
Esta acumulación de bajas afecta particularmente a la defensa deon Cervera tendrá que mover a muchos jugadores para solventar estas ausencias. Pese a todo, el técnico tiene claro que "mostramos que somos un equipo competitivo en la primera jornada".
El Atlético Porcuna llega a San Pedro con dos viejos conocidos en el banquillo como son David Campaña y Félix Ramírez; y con un ex de la UD San Pedro sobre el césped como Largo. Además hay otros dos marbellíes en el equipo: Heredia y Víctor Vázquez.
Cervera destaca en esta previa que su rival de este domingo "es un bloque bien trabajado, que se ha rejuvenido y que ha cambiado el bloque casi al completo". En su estreno en la temporada el Atlético Porcuna empató frente a El Palo y en San Pedro buscará su primera victoria.
Un San Pedro que empezó con derrota en Torre del Mar y que quiere ganar aunque "sin meter presión", ha apuntado el técnico rojinegro, quién ha incidido en que "nosotros tenemo que afrontar los partidos con tranquilidad para sacar nuestra mejor versión".
Asimismo, el entrenador del San Pedro sabe que esta temporada "tenemos que hacernos fuertes en casa"; y es que el cuadro sampedreño compite ante equipos con presupuestos mucho más altos y con la dificultad de jugar en campos pequeños donde todo se complica aún más.
No hay ningún comentario en esta noticia.