El San Pedro cae a los puestos de descenso después de perder este domingo en el campo del Alhaurín de la Torre. El conjunto sampedreño no cuajó un buen encuentro y sufrió demasiado en el juego aéreo ante el cuadro alhaurino. Valenti hacía el empate en el inicio de la segunda parte pero dos goles más de los locales ponían el definitivo 3-1.
La UD San Pedro afrontaba el partido de hoy ante el Alhaurín de la Torre con la necesidad de sumar ante un rival directo en la lucha por la salvación. Sin embargo no han tenido demasiada suerte los de Juan Carlos Camacho, tras las buenas sensaciones dejadas ante Motril y El Palo.
Salían bien los rojinegros ante un Alhaurín muy respetuoso. Los últimos partidos del San Pedro dejaban claro al cuadro alhaurino que estaban ante un buen rival, que sin embargo hoy no han terminado de crear peligro sobre la protería contraria.
El ritmo del partido era tranquilo con un San Pedro más dominador, pero la suerte tampoco está del lado sampedreño que veía como en la primera jugada de peligro de los locales, Darío remataba un saque de esquina para hacer el 1-0 (min. 11).
El gol dejaba muy tocado al cuadro rojinegro que en ningún momento se encontró a gusto con el balón y apenas pudo poner en juego a Juli y TJ. Las dos bandas del San Pedro debían ser, a priori, el punto de ataque de los visitantes pero no fueron capaces de aprovechar su velocidad por fuera.
El Alhaurín era capaz de llevar el partido a su terreno, cerrando bien por dentro y aprovechando las reducidas dimensiones de Los Manantiales. Con victoria mínima local se llegaba al tiempo de descanso.
Sabedor de la importancia del partido de este domingo, Camacho apostaba por variar el sistema en el inicio de la segunda parte pasando de un 4-1-4-1 a un 4-4-2 y dando entrada a Valenti por TJ.
No le podía salir mejor el cambio, ya que a los cuatro minutos de la reanuduación, el delantero argentino enganchaba un balón suelto dentro del área alhaurina para hacer el empate. La acción nacía en una buena combinación de derecha a izquierda que remataba de maravilla Joselito, obligando a Goyo a realizar una gran parada (min. 49).
Sin embargo, la alegría no duró mucho para el cuadro rojinegro, que veía como la fortaleza física del Alhaurín le servía para ir a más en el partido y empezar a tener ocasiones para ponerse por delante en el marcador.
Un descuido tras un saque de banda, permitía al cuadro local hacer el 2-1 tras un centro lateral. Montero remataba de cabeza en el minuto 65 y ponía por delante a los suyos.
El San Pedro encajó bien el gol en contra y se lanzó por el empate. La más clara la tendría Faucho que en un saque de esquina remataba contra el larguero (min. 72).
Pero la suerte no estaba hoy con los rojinegros que vieron como en un córner a favor, el Alhaurín armaba una buena contra para hacer el definitivo 3-1 en el minuto 75 de partido.
Con con dos goles de ventaja, el San Pedro no era capaz de meterse en el partido. Además, los de Camacho terminarían el partido con diez por la expulsión de Franky por doble amarilla en el minuto 85.
Derrota dolorosa para el cuadro sampedreño que cae a los puestos de descenso directo y que tendrá que remediarlo, en el partido del próximo fin de semana ante otro rival directo como es el Juventud de Torremolinos.
Ficha del partido:
Alhaurín de la Torre CF: Goyo, Badillo (Styven, min. 86), Darío, Jairo, Juan, Ulises, Kike, Tigre (Dani, min. 80), Álex Ruiz, Montero (Eu, min. 87) y Robert.
UD San Pedro: Joki, Faucho, Joselito, Nacho Prieto, Pecas, Franky, TJ (Valenti, min. 46), Álvaro, Ayman (Sarmiento, min. 70), Rubén Cervera (Romero, min. 76) y Juli.
Árbitro: Montoro Garrido. Amonestó a los locales Badillo y Kike; y a los visitantes Juli y Pecas. Expulsó al rojinegro Franky por doble amarilla en el minuto 85.
Goles: 1-0, min. 11: Darío. 1-1, min. 49: Valenti. 2-1, min. 65: Montero. 3-1, min. 75: Montero.
Campo: Los Manantiales.
No hay ningún comentario en esta noticia.