Objetivo muy alto el que se había planteado la dirección deportiva de la Unión Deportiva San Pedro, que al final se ha tornado en imposible. Francis Ferrón ha fichado por el Alcoyano, por lo que continuará jugando en Segunda B.
El pasado jueves, el club rojillo sorprendía al
anunciar oficialmente no un fichaje, sino la posibilidad de hacerlo. El nombre que ponían en su punto de mira era el de Francis Ferrón, futbolista que terminó la pasada temporada en La Hoya Lorca, disputando fase de ascenso a la Liga Adelante.
Al día siguiente, viernes, el Alcoyano hacía oficial su fichaje para la próxima temporada. El equipo alicantino es uno de los que más presupuesto maneja no solo en su grupo sino en la categoría y además milita en Segunda División B, dos obstáculos difíciles de superar para el San Pedro.
Francis Ferrón también fue ofrecido al Marbella FC, donde no disgustaba a sus responsables técnicos, aunque su contratación se escapaba de las posibilidades económicas de la entidad, por lo que no se valoró.
La pasada temporada la inició en el Sant Andreu y la terminó en La Hoya Lorca a un gran nivel, lo que le ha convertido en un futbolista cotizado en la Segunda B.
El San Pedro sí se ha podido hacer con los servicios de Bezares, que tenía la opción de continuar en la categoría con el Eldense, pero ha preferido, por motivos personales, jugar más cerca de su tierra, Cádiz.
Así ha explicado a IdellaSport su salida del club alicantino: "es un tema familiar. Tenía un año más apalabrado pero en septiembre nos llegan mellizos y hemos decidido estar cerca de casa", señaló.