- Una alineación del San Pedro en un partido anterior.
La Unión Deportiva San Pedro viaja este domingo al campo de Los Manantiales (12:00 horas) para medirse a un Alhaurín de la Torre muy necesitado de puntos. Los rojillos, por su parte, buscarán ganar a domicilio lo que pierden en casa, donde acumulan cuatro derrotas seguidas.
El conjunto sampedreño, que apunta alto a principio de temporada, ha terminado finalmente quedándose en terreno de nadie y sin objetivos claros para las diez jornadas que aún restan.
Su racha en casa es muy negativa, con cuatro derrotas consecutivas y por el mismo resultado (1-2), mientras que fuera, al menos, consiguió tres puntos en su anterior salida con la goleada en el campo almeriense del Huércal (0-5).
El equipo solo ha ganado dos partidos en lo que va de año e intentará que el tercero llegue en el campo del Alhaurín de Torre, donde se encontrará a un equipo muy necesitado, penúltimo en la tabla y que no puede hacer concesiones si quiere mantener la categoría.
Los rojillos llegan con toda su artillería y con ganas de protagonizar, al menos, un buen final de temporada. En la plantilla que entrena Serafín Gil hay suficiente calidad como para remontar el vuelo.
No hay ningún comentario en esta noticia.