- Álvaro recibe un balón tras un saque de banda de Vasallo.
La Unión Deportiva San Pedro visita esta mañana (12:00 horas) el campo del Huércal, donde los rojillos esperan poner fin a su mala racha de cuatro derrotas consecutivas y cinco jornadas sin ganar un partido. El equipo, de nuevo mermado por las lesiones, viaja con juveniles y sin Dopico, sancionado.
Los rojillos atraviesan su peor momento de la temporada al haber perdido los cuatro últimos partidos, tres de ellos como locales y por el mismo marcador (1-2) ante equipos granadinos, Huétor Tájar, Granada B y Maracena.
El equipo es decimotercero con 32 puntos, sin opciones de llegar a los primeros puestos, salvo que protagonice una racha impresionante, ni de meterse en el descenso, salvo descalabro. Pero quedan once jornadas y tiene que ir buscando algún objetivo para no caer en el aburrimiento hasta que acabe la liga.
Para el choque en Huércal, Serafín Gil no puede contar con Dopico, sancionado, ni con los lesionados Ángel y Lucas. Ríos sigue con problemas en su hombro aunque estará disponible, al igual que Carreño y David Garrido, que regresan tras un partido de supensión. También podrá contar con Vasallo.
Aún así, tendrá que llevar a un par de juveniles, uno de ellos Antonio Sánchez, que debutó el pasado domingo.
El Huércal es decimosexto, con 26 puntos, solo cinco por encima del descenso, por lo que está necesitado de puntos. En su campo ha perdido los tres últimos partidos ante Martos, Comarca de Níjar y Linares Deportivo.
No hay ningún comentario en esta noticia.