La Unión Deportiva San Pedro afronta este domingo (16:00 horas) la décima jornada de liga, en la que visita el campo del Huétor Tájar. El equipo rojillo acude en cuadro por las sanciones y las lesiones y el técnico, Adrián Cervera, ha tenido que completar la convocatoria con seis juveniles y uno de ellos será titular en este partido.
Complicado encuentro el que tiene que afrontar el San Pedro, no solo ya por el rival y por la reducidas dimensiones de su terreno de juego, sino también por los problemas para confeccionar la convocatoria tras la resaca en forma de sanciones que ha dejado la pelea del pasado domingo al término del choque con el Atarfe.
Adrián solo dispone de 10 jugadores de la primera plantilla, entre los que se encuentra un recién incorporado como Petelu, al que ya se le ha hecho ficha y está en condiciones de jugar. Además, ha citado a seis juveniles, el portero Toni, ya habitual en las últimas convocatorias, más Yiuliano, Antonio, Cameron, Cristian y Menacho.
Son bajas por sanción Lucas Slovak, Alberto Montaño, David Garrido y Dani Cintrano, además de Raúl Toro, por motivos personales, y los lesionados Joselito, Mariano, José Antonio, Adam, Alberto García, Alberto Lozano y Afonso.
El equipo inicial en Húetor Tájar será fácil: Dani, Edu, Cantizano, Yeray, Salvi, Lucas Biasella, Borjita, Álvaro Olmo, Gonzalo, Petelu y un juvenil.
Los rojillos aún no han sido capaces de sumar ningún punto en sus desplazamientos, que cuentan por derrotas, y su principal objetivo es hacerse fuertes en casa, donde han sumado en todos los encuentros, lo que les permite tener 9 puntos y estar fuera de los puesto de descenso.
El técnico, Adrián Cervera, ha señalado a Marbella24horas que acuden sin centrales específicos y también sin mediocentros, puestos que tendrán que ocupar otros jugadores, que deberán adaptarse a las circustancias.
"Nos falta un poco de contención, en un campo que además es pequeño y ante un rival que plantea un juego directo, ahí nos va a costar", explica el entrenador, y añade que "ante tanta adversidad, tenemos que ser positivos".
Adrián espera que, poco a poco, todo vuelva a la normalidad y "para la segunda vuelta podamos tener el equipo en condiciones". Mientras tanto, "debemos hacernos valer en casa, porque fuera nos cuesta".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
pepe ruiz
26/10/2013 - 21:22H
Cuando vendrán jugadores nuevos
|