- Dopico, en el partido de la primera vuelta ante el Malagueño.
La Unión Deportiva San Pedro visita esta sábado por la mañana (11:30 horas) el campo del Atlético Malagueño, cuarto clasificado, que va a poner a prueba la recuperación que ha apuntado el cuadro rojillo en las dos últimas jornadas, en las que ha sumado los seis puntos en juego.
El conjunto sampedreño continúa intentando buscar argumentos para mantener la tensión hasta final de temporada y escalar posiciones en la tabla es uno de los que le queda, al menos a domicilio, porque en casa también debe intentar agradar a sus aficionados.
Este Sábado Santo, el equipo visita al Atlético Malagueño, conjunto filial que está peleando por meterse en la fase de ascenso, que se le está complicando por sus derrotas a domicilio, tres de ellas seguidas en las últimas jornadas.
Por ello, el conjunto blanquiazul necesita no fallar en su campo, aunque el San Pedro no se lo va a poner fácil, y es que los rojillos parecen haber recuperado el pulso a la competición con dos victorias consecutivas, una en Alhaurín de la Torre y la de la pasada jornada ante El Palo, otro conjunto que está luchando por meterse entre los cuatro primeros.
El equipo que entrena Serafín Gil llega con Dani Cintrano en plena racha goleadora, con 14 tantos esta temporada. Ángel sigue recuperándose de su lesión, al igual que Lucas, que ha recaído cuando estaba casi a punto de volver.
No hay ningún comentario en esta noticia.