- Dani Cintrano ha marcado tres goles en los dos últimos partidos.
La competición en el grupo 9 de Tercera División se reanuda este Día de Reyes con la disputa de la mitad de la jornada, ya que el resto se ha trasladado al lunes. Entre los que juegan este domingo se encuentra el San Pedro, que buscará continuar la racha en el campo del Juventud Torremolinos, a partir de las 12 de la mañana.
Los rojillos, que acabaron el año levantando el vuelo con dos victorias seguidas, en Estepona y ante el Atarfe Industrial, enderezando así el rumbo, tienen una buena ocasión esta domingo de seguir en el buen camino ya que se enfrentan a uno de los últimos clasificados.
Lejos de confiarse, el San Pedro debe seguir sumando puntos para intentar acercarse a las primeras posiciones de la tabla. Con este encuentro terminará la primera vuelta de la competición, por lo que todavía queda la segunda, mucho terreno para que el equipo pueda meterse entre los mejores. El cuarto puesto está ahora mismo a solo seis puntos.
El Torremolinos solo ha ganado tres partidos, dos de ellos en casa, ante Villacarrillo, en el comienzo de la temporada, y el Comarca de Níjar, a primeros de diciembre, y uno a domicilio, en Huétor Tájar.
Se trata, por tanto, de un rival ideal, siempre en teoría, para que los sampedreños prosigan la remontada. El equipo se ha reforzado con la llegada de un delantero veterano y goleador como Santi Moreno. Ángel continúa lesionado, pero su puesto lo ha cubierto bien Dani Cintrano, con tres goles en los dos últimos partidos.
En este encuentro podrá estar finalmente el centrocampista Sergio, que fue sancionado por el Comité de Competición al haber visto la quinta amarilla en el partido ante el Atarfe. Lo curioso de ese encuentro es que no lo disputó, por lo que el San Pedro presentó un recurso ante el órgano disciplinario, que obviamente ha sido aceptado y se le ha retirado el castigo. La tarjeta fue realmente para Carlos Arias, pero el árbitro la anotó mal en el acta, con lo cual al central tampoco se le contabiliza.
No hay ningún comentario en esta noticia.