Si los sampedreños encajaron su tercera derrota consecutiva fuera de casa, el Granada B se estrenó en su campo, donde no había sido capaz de ganar hasta ahora. Lo hicieron con un gol al filo del descanso que se hizo ya imposible de remontar para los rojillos, pese a que tuvieron alguna oportunidad como una de Carreño.
Empezó avisando el San Pedro con un lanzamiento de Dopico, pero muy pronto el filial se fue haciendo con el dominio y las ocasiones a través de un activo Migue García que tuvo hasta tres oportunidades claras durante la primera mitad, que repelió una y otra vez el cancerbero Manolo Reina. Cuando la primera mitad agonizaba, Pedro aprovecho un balón largo para encarar al meta rival y batirlo por bajo.
El segundo acto comenzó con fuerte disparo de Sergio Martín que se marchó lamiendo el palo. Carreño tuvo la más clara ocasión para el San Pedro al plantarse solo ante el portero local, pero decidió abrir para Dopico y este mando alto.
El choque estaba igualado pero había muchas imprecisiones en los últimos metros. Migue García y Javi Pérez pudieron hacer el tanto de la tranquilidad pero erraron en sus ocasiones. Los últimos minutos se basaron en un juego espeso y sin profundidad.
El San Pedro sigue sin puntuar fuera y cae en la tabla hasta el puesto 14º, igualado con su rival de hoy precisamente, el filial del Granada. El equipo no termina de funcionar en los desplazamientos.
Ficha del partido:
Granada CF B: Dimitrievski, Carmona, Marcos Toro, Morante, Javi Pérez, Sergio Martín, Nico (Cristian Baena, min. 63), Puertas, Pedro, Goku (Adri, min. 83), Migue García (Marfil, min. 75).
UD San Pedro: Reina, Cristian, Vasallo (Juan Ríos, min. 82), Carlos Arias, Chechu, David Garrido, Dopico, Carreño (Sergio, min. 75), Álvaro, Chupi, Samuel (Cintrano, min. 61).
Árbitro: Munúa Montero (Jaén). Amonestó a Morante, Sergio Martín, Puertas, Goku; Cristian, Chechu, Carreño.
Gol: 1-0, min. 42: Pedro
Campo: Estadio Federativo Miguel Prieto, con unos 300 espectadores.