El Sporting de Bernardo empieza a mirar hacia la fase de ascenso
J. Z. | 25/03/2013
0
Bernardo en el once inicial del Sporting. (Foto: www.lne.es)
El Sporting de Gijón del marbellí Bernardo venció en el campo del Almería y empieza a mirar la zona que da lugar a pelear por el ascenso. Además, Velasco (Melilla) jugó los 90 minutos del triunfo de su equipo en el campo del Sevilla Atlético y ya solo está a tres puntos del ascenso. Kepa (Guadalajara) y Rubén Cervera (Cádiz B) perdieron, mientras que Silva (Khazar), Cristian (Avilés) y Adri (Arandina) no jugaron.
Marbellíes en el exilio
Jugador
Partido
Comentario
Álvaro Silva Linares
No jugó
El Khazar Lankaran del marbellí Álvaro Silva descansó este fin de semana. El equipo de Silva está a la espera de jugar las semifinales de la Copa de Azerbaiyán.
Bernardo Espinosa
Zúñiga
Almería 0-1 Sporting
El jugador colombiano, formado en Las Chapas, Bernardo regresó al equipo titular tras cumplir un partido de sanción la pasada semana. El Sporting venció al Almería y empieza a mirar hacia los puestos de ascenso.
Kepa Blanco
González
Guadalajara 0-2 Hércules
El sampedreño Kepa volvió a entrar en la segunda parte del partido anteel Hércules. El delantero jugó toda la segunda mitad y tuvo dos buenos remates de cabeza que no pudieron acabar en gol. Su equipo perdió en casa.
Fernando Velasco Salazar
Sevilla At. 0-3 Melilla
Fernando Velasco disputó el partido completo en la victoria del Melilla ante el Sevilla Atlético. Esta segunda victoria consecutiva deja al conjunto melillense a solo tres puntos de entrar en fase de ascenso.
Cristian
Sánchez
Muñoz
Marino 2-1 Real Avilés
El marbellí Cristian Sánchez no estuvo convocado para el partido de su equipo ante el Marino. El conjunto del Real Avilés sigue en caída libre en las últimas jornadas.
Adrián
García
Donoso
Astorga 1-1 Arandina
La Arandina solo pudo empatar a un gol en el campo del Astorga. El marbellí Adri no jugó ningún minuto en este encuentro.
Rubén
Cervera
Maestre
Ayamonte 2-1 Cádiz B
El filial gaditano volvió a perder, en esta ocasión ante un rival directo y sigue cerca de los puestos de descenso. El marbellí Rubén jugó algo más de 20 minutos en la segunda mitad.