- El técnico Abel Segovia en su primera sesión con el Marbella FC.
El técnico Abel Segovia dirigió en la tarde del martes su primer entrenamiento con el Marbella FC. Sesión corta en la que el técnico pudo presentarse y empezar a conocer a un plantilla que tendrá ahora que ganarse su confianza. Se mostró como un técnico exigente e intenso, sabedor de que sólo tiene cuatro días para preparar su debut ante el Hércules.
El Marbella FC regresaba este martes por la tarde al trabajo y lo hacía con nuevo entrenador. Abel Segovia acudía a las instalaciones de PFC Costa del Sol acompañado de su hombre de confianza Alejandro Martín.
Tras una breve presentación ante los jugadores, el balón pasó a ser el protagonista en el primer entrenamiento de un técnico que se mostró muy exigente e intenso, conmvencido de la necesidad de enchufar cuanto antes a la plantilla tras este cambio de entrenador.
En cuanto al trabajo, sesión no muy larga, pero sí vital para ir poniendo sobre la mesa las bases de lo que el técnico quiere de unos jugadores, que tienen ahora que ganarse la confianza de Segovia para entrar en el equipo.
Tras esta primera toma de contacto, el equipo regresa a los entrenamientos este miércoles y lo hará con doble sesión de trabajo.
El cambio en el banquillo prácticamente obliga a ello para poder implantar los nuevos conceptos de juego que trae el técnico sevillano
Además, el debut no será sencillo ante Hércules CF que llegará a Marbella este sábado con el objetivo de poder meterse en los puestos de playoff.
Por su parte, el conjunto blanquillo buscará reaccionar para alejarse cuanto antes de los puestos de peligro.
No hay ningún comentario en esta noticia.