- Mustafá en el único partido jugado por el Marbella en Ibiza. (Foto: Paco Natera)
Este sábado el Marbella FC jugará por segunda vez en su historia en el Estadi Municipal Can Misses para medirse a la UD Ibiza. El único antecedente entre ambos conjuntos concluyó con goleada a favor del conjunto ibicenco por 4-0 en la jornada 9 de la temporada 2018/19. En este segundo partido, el Marbella buscará obtener un resultado bien distinto.
El Marbella FC volverá a medirse a la UD Ibiza este sábado en un partido que ya se jugó hace unas temporadas, en lo que supuso el debut del conjunto ibicenco en la categoría de bronce.
Fundado en 2014, en el verano del 2018 la UD Ibiza lograba su ansiado ascenso a Segunda B en los despachos. Después de quedarse a las puertas de conseguirlo en el campo, el equipo balear lo conseguía pagando la plaza libre que dejaba el Lorca FC.
Es por esto, que el Ibiza quedaba encuadrado en el Grupo IV de la categoría de bronce cuando, en caso de haber conseguido el ascenso en el playoff, tendría que haber caído en el Grupo III con el resto de equipos baleares, catalanes y valencianos.
Aquel primero y, de momento, único partido entre Marbella e Ibiza concluyó con victoria para el equipo ibicenco por un contundente 4-0. Un partido en el que el marcador, quizás fue demasiado abultado por lo ofrecido por ambos conjuntos sobre el verde.
Los goles de Cirio y Rodado en los diez primeros minutos dejaban encarrilado un encuentro que en la segunda parte terminarían por cerrar el propio Rodado y Serra.
Aquel partido se disputó en la temporada 2018/19, poco antes de que llegará al club el grupo Best of You. Al frente del equipo se encontraba el técnico Rafael Pérez Guerrero "Padilla".
En cuanto al equipo que jugó aquel 21 de octubre de 2018 lo formaron: Wilfred, José Cruz, Pavón, Marcos Ruiz, Peris, Juergen, Álex Bernal, Hakim, Mustafá, Sillero y José Ramón. En la segunda parte también jugaron: Juanma, Añón y Rafa Muñoz.
Este sábado tendrá lugar el segundo cara a cara entre ambos conjuntos, con un Ibiza que acaba de cambiar de entrenador y que busca no alejarse de los puestos de cabeza y un Marbella que quiere seguir en zona de playoff de ascenso.
No hay ningún comentario en esta noticia.