- Carlos Guzmán dirigiendo al Vázquez Cultural. (Foto: Rafael Rodríguez)
El Vázquez Cultural ha cerrado la temporada este fin de semana sin tener que disputar el último partido ante el Sporting Atlético. El conjunto ceutí no se presentó al partido programado para el sábado en el Carlos Sánchez Navarro, por lo que la afición verde no pudo disfrutar del último partido de los suyos. El técnico Carlos Guzmán ha vuelto a despedirse del club a trvés de las redes sociales "lo di todo y es momento de volver a echarse a un lado".
La temporada histórica que ha protagonizado el Vázquez Cultural esta campaña ha concluido este fin de semana sin tener que jugar. El conjunto verde ha visto como su rival, el Sporting Atlético, no ha comparecido al encuentro programado para el sábado pasado.
Si no sucede nada extraño, la RFEF deberá darle los puntos en juego al equipo marbellí que alcanzará los 61 puntos, logrando así la mejor puntuación de su historia, igualando su mejor clasificación final y certificando su presencia, por quinta temporada consecutiva, en la máxima categoría juvenil.
Esta temporada no ha sido sencilla para el equipo verde que se vio obligado a cambiar el cuerpo técnico tras una mala racha que metió al equipo en los puestos de descenso.
De nuevo Caros Guzmán y Romualdo Barcala se hicieron cargo del equipo, logrando cambiar la dinámica de resultados y obteniendo una salvación histórica en un año en el que se han producido hasta 13 descensos en la categoría.
El técnico marbellí, al igual que hiciera la pasada campaña, ha vuelto a despedirse del club en las redes sociales, "sólo espero el mayor de los éxitos a mi club y que dure muchísimos años entre los mejores en División de Honor Juvenil".
"Volví para echar una mano porque la cosa se torció un poco y gracias a todos se ha conseguido el objetivo y encima mejorando la mejor puntuación de nuestra historia", ha apuntado.
Sin embargo, el técnico marbellí ha repetido los motivos que le llevaron a abandonar el club el pasado verano, "me encantaría poder decir que tengo fuerzas, motivación y ganas pero tengo que ser honrado y como siento que me he vaciado y lo di todo"
"Cuando siente uno que no se divierte es momento de volver a echarse a un lado y dejar que el club apueste por alguien que nos siga dando alegrías", ha concluido Guzmán, antes de añadir: "Gacias por dejar sentirme verde y ser unos de los vuestros".
No hay ningún comentario en esta noticia.