- El Vázquez Cultural tampoco jugará esta jornada por Covid.
El coronavirus ha cambiado las normas en lo que a desarrollo de las competiciones deportivas se refiere durante este 2020. El úlitmo ejemplo es el del Vázquez Cultural que ya tuvo que suspender el partido que debía jugar este miércoles ante el Santa Fé y que también tendrá que aplazar el que debía enfrentarle el próximo domingo a la UD Allmería.
Casi con toda seguridad, el pasado fin de semana, el conjunto juvenil de División de Honor del Vázquez Cultural disputó su último partido de la temporada. Un triunfo por la mínima ante el 26 de Febrero para seguir en los puestos de la zona media-alta de la clasificación.
Este miércoles, el conjunto verde debía medirse en partido liguero ante el Sante Fé, en la jornada intersemanal programada por la RFEF. Sin embargo, un caso positivo de coronavirus dentro de la plantilla provocaba la suspensión de dicho partido.
Al tener que cumplir la plantilla un periodo de cuarentena de diez días, el club verde no podrá tampoco jugar el partido que el próximo domingo debía enfrentarle a la UD Almería.
De esta manera, y al tocarle descansar en la última jornada del año del próximo 27 de diciembre, el Vázquez Cultural dice prácticamente adiós a la competición en este 2020.
Sin embargo, ese adiós aún no es definitivo ya que el club marbellí está buscando fecha para disputar el partido aplazado contra el Santa Fé. En principio parece ser que se podría jugar el próximo 3 de enero, aunque aún hay una posibilidad de que se adelante al 30 de diciembre.
Sea cuál sea la decisión final, y al margen del resultado que se de en el partido si es que se juega antes de que acabe el año, 2020 terminará como otro año excepcional para un Vázquez Cultural que sigue plantando cara y ofreciendo un excelente rendimiento ante las grandes canteras de Andalucía que compiten en esta División de Honor.
No hay ningún comentario en esta noticia.