El Vázquez Cultural consiguió sumar un valioso punto en el partido que disputó en Melilla ante el Rusadir. El equipo de Carlos Sánchez se adelantó gracias a un tanto de Pitu. Los locales igualaron el partido con un penalti inexistente. El Vázquez acabó el partido con nueve jugadores en una nueva encerrona en tierras melillenses.
El conjunto marbellí no realizó su mejor partido frente al Rusadir de Melilla, pero fue la actuación del árbitro lo que desquició a jugadores y cuerpo técnico del Vázquez. El partido comenzó con los jugadores del Rusadir muy agresivos, jugando al límite del reglamento.
Los jugadores del Vázquez se vieron sorprendidos por la casi violencia de los futbolistas locales y no fueron capaces de realizar su mejor partido. La fuerte presión del Rusadir obligó a los marbellíes a deshacerse demasiado protno del balón y no elaborar prácticamente ninguna jugada de peligro.
En el minuto 25 de la primera mitad, Juan Pedro tuvo un pequeño rifi rafe con el central del equipo melillense. Con los ánimos muy caldeados el delantero Aissa agredió con una patada de karate al delantero marbellí que cayó de espaldas sobre el césped.
Con un jugador más sobre el césped el Vázquez creó varias jugadas de peligro que no pudieron acabar en gol. Al descanso se llegó con empate a cero. Resultado justo por los méritos futbolísticos de unos y otros. En el tiempo de descanso, el delegado del conjunto del Rusadir se dirigió hacia el árbitro para protestarle insistentemente algunas de las decisiones que había tomado durante la primera mitad.
El Vázquez comenzó el segundo tiempo con el dominio de la pelota. Una buena jugada por bande derecha entre Coino y Sandro acabó con el pase de la muerte de este último hacia Pitu que marcó el primer tanto del encuentro. Ahora tocaba defender un 0-1 en la encerrona melillense.
El Rusadir se echó arriba, siempre al límite del reglamento. En el minuto 69, el delantero de Melilla empuja al meta marbellí Miguel tras blocar éste un balón dentro del área pequeña. El colegiado, ante la incredulidad del Vázquez Cultural, pitó penalti y expulsión del portero marbellí. Jussef no desaprovechó el regalo y empató el partido (1-1).
El Vázquez aún sufriría una nueva expulión al mostrale el árbitro la segunda amarilla a Nacho en el minuto 73. Aún quedaban 17 minutos, más los 9 de descuento que añadió el colegiado. Con dos jugadores menos, el técnico Carlos Sánchez colocó dos líneas de cuatro para defender un punto que supo a gloria tras la encerrona que vivió el conjunto marbellí en Melilla
Ficha del partido
Rusadir: Omar, Hamed, Jussef, Moha (Sergio, min. 60), Ali, Serdina, Suffian, Muhamed (Eusebio, min. 80), Aissa y Bernaser (Ali II, min. 53).
Vázquez Cultural: Miguel, Coino (Edu, min. 65), Zarrías, Chicha, Pomares, Pitu (Marcos, min. 70), Alexis, Raúl Toro (Álex, min. 75), Juan Pedro (Álvaro, min. 25), Sandro (José, min. 82) y Nacho.
Árbitro: Morad El Owazghari. Amonestó con amarilla a los locales Hamed, Jussef y Ali y expulsó con roja directa a Aissa en el minuto 25. También mostró tarjeta amarilla a los visitantes Pomares, Alexis, Raúl Toro, Juan Pedro, Álvaro y expulsó con roja directa a Miguel en el 69 y a Nacho con doble amarilla en el 73.
Goles: 0-1, min. 51: Pitu. 1-1, min. 70: Jussef (p).
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
miguelin
11/09/2012 - 23:52H
|