- El central Ismael es uno de los nuevos jugadores. (Foto: J.C.A.)
El Vázquez Cultural ha confirmado la incorporación de tres jugadores a su equipo de Liga Nacional Juvenil, todos ellos de último año. Se trata de César Zayas, que procede de Las Lagunas, de Joshua Hualde, que llega desde el Athletic Fuengirola, y de Ismael Figares, que terminó la temporada con el juvenil del Marbella.
La plantilla del conjunto juvenil del Vázquez Cultural que jugará en Liga Nacional va tomando forma. El club ha confirmado la incorporación de tres jugadores para reforzar la plantilla, que se unen a Jony, incorporado hace unos días.
Ismael Figares es un central zurdo que terminó la temporada en el Marbella de Liga Nacional Juvenil a las órdenes de Ramos. Antes había jugado en la Peña Los Compadres.
Desde el Athletic Fuengirola llega un portero, Joshua Hualde, que mide 1,88 metros, y desde Las Lagunas se une al equipo César Zayas, un lateral izquierdo que ha jugado muchos partidos con el equipo de Regional Preferente.
Estos tres fichajes, todos de último año, se añaden a Jony, cuya llegada se confirmó hace algunos días, procedente del Atlético Marbella. Los cuatro tendrán como compañeros a los jugadores que van a seguir en la plantilla: Alexis, Brian, Sandro, Pepsi y Caponni.
No es segura todavía la continuidad de otros dos futbolistas, que podrían cambiar de aires. Son los casos de Juan Pedro, pendiente de alguna oferta desde Italia, y de Elías, que ha sido convocado con la selección sueca, y que podría jugar en una categoría superior.
La intención del Vázquez Cultural es, al menos, no pasar los apuros de la pasada campaña, en la que logró la permanencia, aunque peleando hasta las últimas jornadas. Para la próxima temporada, el club cuenta también con el Juvenil Preferente, que finalmente consiguió también salvar la categoría.
No hay ningún comentario en esta noticia.