- El Vázquez Cultural se impuso al Jóvenes Promesas.
El Vázquez Cultural se ha impuesto con contundencia esta jornada en el partido que le ha enfrentado al Jóvenes Promesas de Melilla. El conjunto verde fue mejor que su rival durante los 90 minutos, con numerosas ocasiones de gol. El Vázquez se impuso por 4-0 y toma distancia respecto a los puestos de descenso.
Después de la mala experiencia vivida por el Vázquez Cultural en su visita a Ceuta del Día de Reyes, el conjunto marbellí volvió a jugar este fin de semana recibiendo en el Carlos Sánchez Navarro al Jóvenes Promesas de Melilla.
El colista visitaba el campo marbellí y demostró que está muy lejos del nivel que requiere la categoría. Los de Carlos Guzmán dominaron por completo el juego, sin dar opciones a su rival y creando numerosas ocasiones de gol.
A los cinco minutos ya ganaban los verdes con el tanto de Dioni, que recogía un balón suelto dentro del área tras un saque de esquina de los suyos.
Apenas tres minutos después, era Haruto el que lograba marcar con un disparo desde la frontal del área. El partido estaba encarrilado y las ocasiones se sucedían continuamente a favor de los locales.
Sólo la falta de acierto del Vázquez evitó que el marcador al descanso fuera un auténtico escándalo. La primera parte concluía con victoria local por 2-0.
No varió la dinámica del choque en la segunda mitad, que de nuevo veía como muy pronto marcaban los verdes gracias a otro buen disparo de Haruto desde la frontal.
El encuentro era un monólogo de los locales que seguían creando peligro y que apenas sufrieron ningún ataque peligroso por parte del Jóvenes Promesas.
El conjunto melillense vería además como se quedaba con dos jugadores menos que provocaron a la grada y que acabaron siendo expulsados.
El marcador no cerraría Dioni desde el punto de penalti, en una pena máxima provocada por un centro de Javi Álvarez.
Buen triunfo del Vázquez Cultural que si llega a estar acertado podía haber firmado un marcador de auténtico escándalo, pero que suma tres puntos importantísimo para seguir peleando por la salvación.
No hay ningún comentario en esta noticia.